Hola a todos, despues de un buen rato regreso por aca he he. Resulta que hice una página usando varias tpecbicas y hasta el momento todo va bien, el único problema que tengo es para actualizar unas tablas. Todos los días tengo que actualizar unas tablas con unos archivos txt que me mandan, el asunto es que cada vez que lo hago es borrar toda la tabla y meter datos (hasta 25,000 registros). Con myhpadmin es sencillo, click en vaciar tabla y despues subir el archivo de texto y darle los limites de campos que en este casos son pipes "|". El problema es que quisiera "automatizarlo". Ya tengo la forma de subir los archivos de texto ya sea por ftp o por web al servidor (beno, por web aun no esta completo).. pero ho he visto foma de aplicar un comando tipo LOAD DATA INFILE para decirle al server que quiero el archivo ubicado en
www.mipagina.com/archivo.txt. Supuestamente para aplicarlo el archivo tiene que estar en el mismo directorio que la base de datos, el problema es que no se conoacceder a ese directorio y donde tengo el host tampoco me saben decir como acceder ahi. ALguien me podria dar alguna idea? ... ha estado buscando en varios sitios y no encuentro nada de información para actualizar una tabla con un txt que no sea con myphpadmin. la otra sería copiar los campos y aplicarlos a con un insert bla bla bla into bla bla bla.. etc ... pero me gustaría ver la forma de poder nada más seleccionar el archivo y que lo meta en la tabla, poniendo sus respectivos filtros que ya iré metiendo, pero de buenas a primeras como podria meter el txt a la tabla desde mi pagina? .. si repito mucho pido una disculpa he he.
Saludos,