Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

subir base de datos a servidor.

MensajeEscrito el 31 May 2010 05:17 pm
Hola=)
quisiera saber como subir una base de datos a un servidor...
tengo una pagina echa solo en html ( fue para probar ) la tengo montada en un servidor gratuito
quiero actualizarla con una interfaz de comentarios solo para ir experimentando... pero me gustaria tener la base de datos para los comentartios como subo una base de datos? ( la base de datos esta en Mysql ) de antemano gracias

Por marioparra

43 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 01 Jun 2010 02:14 am
hola.

pues si el servidor gratuito que te está proporcionando host te da gratuitamente también base de datos, es posible que solo tengas que revisar en el panel de control, y busques donde dice base de datos, o administración de base de datos mediante phpmyadmin. Escoge esta última opción. Creas una base de datos. E importas la que ya has hecho. listo!

sin querer hacer publicidad, te recomiendo xtreemhost.com, que es un buen servidor gratuito sin publicidad.

saludos

Por t00j

6 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 01 Jun 2010 02:21 am
gracias...
ya vi la opcion ke dise para crear una base de datos...
ahora:

supongamos ke mi pagina trabaja con php y mysql ( la base de datos en el host si es mysql )
solamente creo la base de datos en el host con los mismos campos y tablas como la tengo en mi pc... subo mi pagina y listo va a jalar como en mi pc?...

si es asi de sensillo qe bien:D de antemano gracias...
y alavo esta pagina:D muy buenos aportes y se demuestra el interes por la web de todos los miembros y la gracia de ayudar...:D
io en lo que puieda servir estoy a sus ordenes

Por marioparra

43 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab