estoy intentando subir imagenes al servidor, con un codigo que funciona en ciertos casos... el archivo php que me sube las imagenes esta en la carpeta www.dominio.com/intranet ... yo necesito subir una imagen a esta carpeta : www.dominio.com/fotos pero no me funciona... la unica forma que me funciona es la siguiente: subir la imagen dentro de una carpeta que este dentro de la carpeta intranet. Ej: www.dominio.com/intranet/fotos este es mi codigo:
Código :
<body> <?php if(isset($_POST["submit"])){ $destino = "fotos/" // aqui le puedo dar varios valores. "fotos/" (para poner la imagen en www.dominio.com/intranet/fotos) o "/fotos/" (para poner la imagen en www.dominio.com/fotos). cundo pruebo con la 2º opción, no me funciona, en cambio con la 1º sí. move_uploaded_file($_FILES['file']['tmp_name'], $destino .$_FILES['file']['name']); }else{ ?> <form action="" method="post" enctype="multipart/form-data"> <input type="file" name="file" /> <input type="submit" name="submit" value="Subir imagen" /> </form> <?php } ?> </body>
gracias por leer esto ! y espero que me puedan ayudar !