Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

subir imagen

MensajeEscrito el 05 Oct 2008 07:49 pm
hola amigos ! otra vez aqui preguntando...
estoy intentando subir imagenes al servidor, con un codigo que funciona en ciertos casos... el archivo php que me sube las imagenes esta en la carpeta www.dominio.com/intranet ... yo necesito subir una imagen a esta carpeta : www.dominio.com/fotos pero no me funciona... la unica forma que me funciona es la siguiente: subir la imagen dentro de una carpeta que este dentro de la carpeta intranet. Ej: www.dominio.com/intranet/fotos este es mi codigo:

Código :

<body>
<?php
if(isset($_POST["submit"])){
        $destino = "fotos/" // aqui le puedo dar varios valores.  "fotos/" (para poner la imagen en www.dominio.com/intranet/fotos) o "/fotos/" (para poner la imagen en www.dominio.com/fotos). cundo pruebo con la 2º opción, no me funciona, en cambio con la 1º sí.
   move_uploaded_file($_FILES['file']['tmp_name'], $destino .$_FILES['file']['name']);
}else{
?>
<form action="" method="post" enctype="multipart/form-data">  
 <input type="file" name="file" />  
 <input type="submit" name="submit" value="Subir imagen" />  
</form>
<?php 
} 
?>
</body>

gracias por leer esto ! y espero que me puedan ayudar !

Por Alejandro Flores

51 de clabLevel

Venezuela

safari
MensajeEscrito el 05 Oct 2008 07:51 pm
perdon... se me paso algo... en la linea donde tengo:
$destino = "fotos/" es en realidad $destino = "fotos/"; (me falto el punto y coma mientras lo escribía... en el código que estoy usando si lo tengo bien).

Por Alejandro Flores

51 de clabLevel

Venezuela

safari
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 01:54 pm
Prueba colocando "../fotos" en esa línea para que suba un nivel de directorio y busque la carpeta ahí.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 04:43 pm
claro y si pues tienes un apache jodon tendrias q colocar la direccion desde el root hasta la carpeta de destino

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 07:01 pm
Hola ! gracias por responder !
Odin ! Gracias amigo ! me sirvió lo de poner "../fotos" gracias ! espero que le sirva de ayuda a quien tenga el mismo problema...

Por Alejandro Flores

51 de clabLevel

Venezuela

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab