Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Subir muchas imagenes al mismo tiempo?.

MensajeEscrito el 05 Sep 2007 01:34 pm
Hola que tal. Les queria preguntar una cosa, ya que no se como hacer.

Me gustaria que algunas personas puedan subir imagenes en mi hosting, pero no una, sino que puedan subir varias imagenes. Por eso pense en un sistema como el que tiene el msn space. Que en el lado izquierdo se vea lo que seria la pc, y en el lado derecho las imagenes para ir cargandolas.

Si esto no es posible. ¿Alguien tiene alguna idea para darme?. Necesito que puedan subir varias imágenes al mismo tiempo. Y no quisiera tener que darle la pass para que entren en el ftp.

Agradezco el tiempo.
Les envio un saludo, y gracias. :love:

Por greel

41 de clabLevel

Genero:Masculino  

2003

msie
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 03:56 pm
Deberias de aprender a usar google. aquí

Te recomiendo que aprendas a utilizar google, esta lleno de exelentes herramientas que te pueden ayudar. De todos modos para eso estamos, para ayudarte ^^

^^ Suerte y muestranos el trabajo final

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

Ultima edición por Kinduff el 05 Sep 2007 04:23 pm, editado 1 vez

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 04:16 pm

Dr. Küin Duff Longfellow escribió:

Un link recomendado para gente como tu: aquí

Kinduff, tu participación en los foros no es precisamente un aval para que respondas así las veces que lo haces. ¡Modera tu tono!

:swat:

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 04:24 pm

Mister Charles Zarwin escribió:

Dr. Küin Duff Longfellow escribió:

Un link recomendado para gente como tu: aquí

Kinduff, tu participación en los foros no es precisamente un aval para que respondas así las veces que lo haces. ¡Modera tu tono!

:swat:

Ok, lo siento. Ya edite.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 09:58 pm
Dr. Küin Duff Longfellow, yo utilizo mucho el google y segundo que no es lo que preciso. No lo tomes a mal, pero tendrías que aprender a leer y entender todo lo que puse primero.
Imagínate que si mi amigo tiene que estar subiendo foto por foto dandole en examinar, si son 50 fotos terminaría en navidad. Por eso di el ejemplo de msnSpace. En el cual se instala el ActiveX, y lo que me permite el sistema es que se puedan cargar varias imágenes de forma mucho mas simple.

Bueno el primer ejemplo que encontre en Google y que me interesa mucho, y que lo encontre antes de escribir este tema, fué este:
http://photospeed.com.ar/cgi-bin/main.pl?selectFolder=1

Como podrás ver su sistema es igual al msn space para la carga de imágenes. Supongo que será un software de pago.
Por eso pregunto si es posible realizar algo así, o al que se le ocurra otro método para cargar varias imágenes sin tener que darle el ftp, sería fantastico en verdad.

Agradezco el tiempo.
Saludos.

Por greel

41 de clabLevel

Genero:Masculino  

2003

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab