Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Subir un .pdf con aminacion en flash

MensajeEscrito el 01 May 2012 10:32 am
Hola a todos,

me dirijo a vosotros para pediros ayuda pues quiero realizar un portfolio y enlazar un pdf a un boton de escenario. Cuando pulse el boton quisiera que un pdf aparezca en una ventana en el mismo escenario con alguna animación y que la ventana del pdf posea barra deslizadora interior y boton para cerrarla. Me gustaria también que tuviera un efecto de preloader antes de cargar el pdf y que toda la ventana quedara en negro al pinchar el boton a excepción de la ventana de mi .pdf. Lo he visto en una web y quisiera hacerlo,

Alguien que haya hecho algo parecido como me podría aconsejar los pasos que podría seguir?

Gracias por vuestra ayuda.

Por monipeni

15 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 May 2012 12:02 pm
Dado que el Flash Player no reproduce PDF, deberás abrirlo en una ventana nueva

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2012 01:16 pm
Hola,

perdona que te moleste, no sabía que no reproducia pdf... estoy un poco perdida... quisiera hacer algo asi como lo que te adjunto (en el apartado del CV), se que he de trabajar con preloads pero no consigo llegar a determinar como cargar este fichero externo en esa ventana con la ligera animación de reencuadre que tiene lo que te mando... Me llevo comiendo la cabeza tiempo, por eso he pedido ayuda... Tú que me podrias aconsejar? He buscado por tutoriales y videotutoriales pero no he encontrado nada parecido de como hacerlo.

www.fernandolopezcoloma.com

Gracias por tu contestación.

Por monipeni

15 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 May 2012 02:00 pm
No es en Flash, deberías hacerlo en JavaScript, pero yo ya no se mucho de eso, ppregunta en el foro de Javascript aquí mismo en Cristalab

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2012 02:02 pm
pense que podría hacerse utilizando una caja y una precarga de flash con Action Script...

Gracias Jorge.

Por monipeni

15 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab