Amigos, Necesito de su ayuda...
He estado tratando subir una imagen a mi página, pero que al subirla, me la modifique a un tamaño cualquiera (Ej: 300x300) (No que simplemente la cambie de tamaño, sino que me haga un thumbnail de la imagen). Tengo el código para hacer las 2 cosas por separado, pero cuando las junto no me funciona...
Código para subir imagen:
Código :
$destino = 'image/'; move_uploaded_file($_FILES['file']['tmp_name'], $destino.$_FILES['file']['name']);
Código para hacer el Thumbnail:
Código :
function thumbjpeg($imagen) { $original = imagecreatefromjpeg($imagen); $thumb = imagecreatetruecolor(300,300); / $ancho = imagesx($original); $alto = imagesy($original); imagecopyresampled($thumb,$original,-300,-300,0,0,$ancho,$alto,$ancho,$alto); imagejpeg($thumb); }
Ahora, cuando lo trato de combinar no me funciona... (Lo que está en negrita son los cambios)
Traté de colocar esto:
move_uploaded_file(thumbjpeg($_FILES['file']['tmp_name']), $destino.$_FILES['file']['name']);
Esto:
move_uploaded_file($_FILES['file']['tmp_name'], $destino.thumbjpeg($_FILES['file']['name']));
Y esto:
move_uploaded_file(thumbjpeg($_FILES['file']['tmp_name']), $destino.thumbjpeg($_FILES['file']['name']));
Pero todo me causa un error...
Ayudenme por favor !!!
Gracias de Antemano