Not Found
The requested URL /web03/indice.html was not found on this server.
Apache/2.2.8 (Win32) PHP/6.0.0-dev Server at localhost Port 80
Pero si se abre así: file:///D:/AppServ/www/web03/indice pero no me gusta ese tipo de dirección es muy larga y difícil de teclear de memoria y poniendo http://localhost/web03/indice sin el .html solo se ve el código, yo necesito como era con notepad++ poder escribir la ruta apartir de localhost/etc..
Necesito solucionar este problema, desde que probé sublime text 2 ni loco vuelvo a notepad++
Tampoco me permite marcar la casilla "usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" aparece en grisecito y no me permite marcar, ya sea con cualquier archivo y programa, es decir para abrir el archivo siempre tengo que dar doble click, elegir explorador y aceptar, esto ya es un problema de mi windows7, busque en google pero no encontré sobre esto.
También quería una opinión, sigo con win7 64 bits o emigro a linux? leí que linux es muy bueno para este mundo, pero también lei que hay mucha gente en desacuerdo, lo cual me quede dudando, si es mejor y recomendable prefiero cambiarlo ahora para no perder tiempo, espero sus consejos.
Gracias, saludos!