Os cuento tengo una funcion que crea circulos y dentro de estos un cuadro de texto para cada circulo:
Código ActionScript :
function nuevaRedonda() { redondas = redondas + 1; var nuevaRedonda = new redonda ; nuevaRedonda.name = "redonda" + redondas; nuevaRedonda.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP, levantar); redondasS.addChildAt(nuevaRedonda,0); var idemR:Array=new Array(); idemR[redondas]=new TextField(); idemR[redondas].text = "Caja " + (redondas + 1); nuevaRedonda.addChild(idemR[redondas]); var idemR:Array=new Array(); var idemR[redondas] = new TextField(); nuevaRedonda.addChild(idemR[redondas]); idemR[redondas].text = "Prueba"; }
Hasta ahí todo bien, el problema lo tengo al intentar cambiar esos cuadros de texto fuera de la funcion. Tengo otra funcion que se activa al levantar el ratón y es donde quiero cambiar el texto pero al compilar me lanza este error en esa linea:
Código ActionScript :
function levantar(e:MouseEvent) { idemR[redondas].text = entrada_comensales.text; }
Acceso a una propiedad IdemR no definida
Le he dado mil vueltas pero no veo cual es mi error. Me podriais ayudar. Gracias otra vez