Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SubVersión, para que sirve?

MensajeEscrito el 14 Jun 2013 09:23 pm
Hola me podrían explicar para que sirve SubVersión,

puedo tener acceso a todos los archivos de un servidor como ftp?

o solo sirve como un intercambio de documentos?

Saludos!

Por alejandroC

34 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2013 04:03 pm
subVersion es para tener todas las versiones de archivos que tenga tu proyecto, a cada version de archivo es cada modificacion que se haya subido, asi en caso de meter la pata en algun momento, puedes recuperar una version funcional de tu proyecto, sirve para trabajar en equipo,mientras tu modificas un archivo tu compañero se encarga del otro, y si lo puedes visualizar como FTP osea arrastrar soltar cortar pegar, dependiendo del clienten SubVersion que tengas, ya que cada uno es distinto

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2013 11:14 pm
Ok, muchas gracias, pero por ejemplo si yo utilizo VERSIONS para mac, y la otra persona utiliza TortoiseSVN, no afecta en esto algo?

porque me han otorgado el link de acceso, usuario y contraseña accedo con VERSIONS pero el problema esta en que no visualizo los documentos directos del servidor, solo carpetas vacías.

Saludos!

Por alejandroC

34 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2013 01:49 pm
no afecta en nada , ya que subversion es la forma de trabajar, y los otros son los clientes a la final los clients haran internamente lo mismo, TortoiseSVN trata las carpetas como locales y se las modifica a gusto y una vez chequeado por el usuario este puede enviar los cambios al servidor,ahora ,lo que entiendo es que tienes que acostumbrarte o leerte todo el manual de VERSIONS para mac ya que no soy usuario del mismo y no sabria guiarte, ay clientes SVN que son mero comando, osea todo mediante consola, TortoiseSVN no lo es es meramente grafico,bueno lo que se me ocurre que esta pasando en tu SVN es que no haya archivos subidos,y si los hay, asegurate de actualizar , recuerda que siempre debes actualizar cuando se usa SVN, para actualizar los estados de los archivos

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab