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Suelo curvilíneo para un juego?

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MensajeEscrito el 05 Mar 2011 04:30 pm
Buenas tardes me gustaría hacer un juego en el que aparecería un robot con dos ruedas desplazazandose por pantalla. Únicamente necesito ayuda con el posicionamiento de las ruedas. Si tengo un suelo curvilíneo, dibujado en un MC con la herramienta lápiz, quiero que la rueda de el robot se posicione justo encima de la linea, es decir, que adopte una determinada posición y para cada valor de x (me basta con los valores enteros de x).

Habia pensado en crear un array de modo que el numero de la variable del array seria el valor de x, y dicha variable seria el valor de y.

Es decir: array[68]=244;

Seria que el valor de x = 68 la y valdría 244.

Como podría hacer para averiguar estos valores? O si a se os ocurre una forma mejor de almacenarlos, por favor decidmelo.

Por Dechcaudron

8 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 07 Mar 2011 10:23 am
No entiendo mucho lo que quieres hacer, quiza necesites utilizar alguna libreria de fisica (se llaman asi? :P) como box2D o puedes utilizar algo mas simple como el Collision Detection Kit.

Si no tiene nada que ver con lo que necesitas, pregunta de nuevo y si puedes, agrega una imagen.

Por Acreonte

Claber

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