Al firmar el contrato decía que me la entragaban dentro de 1 año, osea entre Noviembre y Diciembre del 2006. Como todo un buen ciudadano todos los meses depositaba la mensualidad que habíamos cuadrados en el contrato de la compra. Pasado el año, Novimbre del 2006 acudimos a la urbanización y me dijieron que tuvieron problema con los insumos y no iban a poder entregarnos la casa, pasó el 2006.
En Enero de 2007 nos llamaron diciendo que el crédito estaba aprobado (Ley Politica Habitacional) y que la entrega ya estaba a punto de ser concretada. Pasó Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto y mi desesperación junto a mi esposa ya estaba al borde de la locura hasta que ayer como a las 2:05 pm nos llaman y nos dicen: "Vengan mañana (hoy) como a las 8:30 am para entregarle su casa". Dios!!! No lo podía creer. En mi trabajo pensando que el tiempo se fuese rápido, hasta que llegó el día de Hoy y al fin después de 1 año, 10 meses y 7 día TENGO MI CASA...!
Ya sé que es cierto lo que dijo Nuestro Libertador Simón Bolívar "Dios concede la victoria a la constancia".
Quiero compartir esta felicidad con ustedes y si algún día llegan a Venezuela (Barquisimeto), estan invitados a mi casa...!
Algunas fotos de la urbanización...!
La maqueta

En plena construcción

La Casa

Y aquí estan las llaves...!