Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sugerencia compra: Tarjeta de red 802.11b y/o g

MensajeEscrito el 13 Nov 2008 10:54 pm
Hello my friends,

Vivo en Medellín, Colombia y quisiera saber qué tarjeta de red (económica y que pueda conseguirla en mi ciudad) me recomiendan para mi computador de escritorio, ya que quiero montar una red inalámbrica en mi casa y el router estará alejado del pc.

CPU: AMD Athlon 64 X2 4200+
chipset: NVIDIA nForce4
memoria: 1 GB
Mother: ASUS A8N-SLI Premium

Thanks.

Por hcss

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2008 12:36 am
yo te diria que la g necesita mas potencia para llegar con la misma calidad al mismo lugar que la b. En realidad no creo que la diferencia en distancia la consigas con tarjetas a o b, sino con tarjetas de mejro calidad (notese que tu router tambien tiene que tener buen alcance, sino sera como si nada)

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2008 12:54 am
Creo que no me expliqué bien.

Necesito una b (que puede soportar g), pero necesito saber cuál marca o tarjeta en específico pueden recomedarme.

Por hcss

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2008 12:55 am
Una tarjeta de Linkys siempre es muy muy recomendable.

He probado un par de routers de la marca y dan unos resultados espectaculares (y estoy hablando de montar una red en un convento y atraviese paredes de más de medio metro).

Te dejo un par de tarjetas interesantes:

http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES%2FLayout&cid=1145389300059&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper&lid=0005945678B06

http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES%2FLayout&cid=1137451986672&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper&lid=8667245678B10

Pese a que no encuentres estas tarjetas por tu ciudad, puedes buscarlas de similares características y casi seguro que te valen. Siempre podrás ampliar la señal con una antena de mayor potencia.

Un saludo :)

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab