Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sugerencia para tutorial

MensajeEscrito el 08 Nov 2005 02:14 am
Que onda:
Estaba leyendo el siguiente tutorial: instalar apache internet information server iis y mysql enwindows, se me hace muy interesante, incluso no sabía lo del paquete ese :o , pero trabajando sobre windows y el iis, no es necesario instalar apache para trabajar con php y mysql, incluso php trae un instalador que configura automaticamente el iis para ejecutar las paginas php, además considero que al tener levantado el Apache, consume más recursos, por muy minimos que sean, yo creo que la mayoria de por aqui, tenemos Flash, Dreamweaver, algun reproductor de musica, quiza photoshop abiertos y generan un gran consumo de recursos, por lo que sin menos preciar al tutorial, yo solo sugiero que php y mysql se instalen directamente cuando se esta trabajando sobre una plataforma windows.

Reitero que no es un ataque o algo similar al tutorial, simple y sencillamente mi más humilde opinion.
Gracias.

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

msie
MensajeEscrito el 08 Nov 2005 03:07 pm
Lo que pasa, es que hay gente que usa los dos para testeos,e incluso para usar ASP (si, esa cosa que ya está muerta...)... sólo eso, ya es desición de cada quien cual usar en definitivo...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2005 05:30 pm
Asi es, master of pupets, es posible instalar el IIS y meterle php, mysql, (si no dispones de M$ SQL server)si necesidad del apache...es decision personal.
Esperemos que los Geek que odian al Bill, a su M$ y al IIS, no os crucifiquen...

La verdad no he tenido ningun problema en cuanto a consumo de recursos se refiere.
Y tampoco estaria mal, un tuto acerca de como hacer la intalacion de IIS + PHP + MYSQL + MySQL_ODBC + phpMyAdmin o query_browser o mysql administrator
Sin apache.

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab