Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sugerencias para empezar...

MensajeEscrito el 02 Jul 2006 01:56 pm
Hola, me he pasado los ultimos dias dando vueltas por este foro y tb por la pagina... revisando todo lo que he podido y he aprendido muchas cosas muy utiles :D ... sin embargo me parece que deberia haber un orden o secuencia de aprendizaje ya que aqui encuentro info sobre Flash, CSS, XHTML, PHP... pero para empezar que me recomendarian estudiar primero?? :oops: Se algo de cada cosita creo... pero para poder avanzar en lo que es diseño y desarrollo web... me gustaria que me orientaran sobre que debo aprender primero... uhm no se tal vez pueda crear una lista algo asi:
- HTML (supongo que es lo mas basico y sigue involucrado en casi todo lo demas :P)
- DHTML ( :? )
- CSS...

:crap: Bueno algo asi... Intento organizar mi horario de estudio para las vacaciones, asi que si pudieran ayudarme con eso se los agradeceria muchisimo :)

Ah tambien queria comentar que esta pagina me parece la mejor sobre Flash y ActionScript de todas las que he visto... y pues si saben de alguna similar (con ejemplo, tutoriales y si es posible un foro tan 8) como este) pero sobre CSS, PHP, ASP, JSP o cualquier otra cosa que tenga q ver con web :crap: me podrian indicar el link?? :oops:

Por Zull

20 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 02 Jul 2006 03:20 pm
Hola Zull, aquí mismo encuentras tutoriales sobre los temas que mencionas --------> Aquí

Y en cuanto al orden de tu plan de estudios, depende mucho en el énfasis que quieras lograr, qué es lo que quieres conseguir finalmente, más que todo porque cada aspecto que mencionas está relacionado con unas actividades específicas.

Puedes empezar con CSS y XHTML si quieres aprender a hacer las cosas bajo estándares y como se debe hacer.
Comenzar con Flash si quieres enfocarte en hacer páginas de esta manera.
Empezar con PHP si tu énfasis es la programación y necesitas hacer páginas que requieran contenidos dinámicos y todo lo relacionado con programación. Igual, en una página pueden estar presentes todos estos aspectos, pero tengo una recomendación, a mi modo de ver es bueno tener nociones de todo un poco, igual actualmente en la web no se hacn las cosas de una sóla manera, pero a la vez debes especializarte en algo, en lo que más te llame la atención y tengas más facilidades para empezar por ahí.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2006 01:22 am
no abuses de flash, html es la base de todo , css , despues cuando domines estos dos php, mysql,
leete un buen tutorial sobre portabilidad, para mi es fundamental, y como quisiera que los flasher-abused lo lean algun dia, lo digo por que la mayoria de webs designer principiantes se entusiasman tanto con esta herramienta (flash) que abusan en su contenido, no todos tienen una coneccion adsl o algun otro tipo de coneccion banda ancha, no todos tienen una pc con 1500 mhz minimo para poder ver estas "fantasticas creaciones", no todos usan windows , explorer, que en mi caso soy usuario de linux y firefox, y hasta ahora solo hay soporte para flash-plug-in 7, asi que estoy relegado a poder ver solo sites con fplugin 7, y asi podria pasarme la noche escribiendo.
saludos

Por nucklearproject

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2006 10:01 pm
Me encuentro en la misma situacion que Zull, entonces lo que recomendais es aprender html, css, php y mysql primero no? mas tarde portabilidad.

Recomiendan algun libro en especial para aprender sobre alguno de estos temas o cualquier libro nos sirve para aprender sobre ellos?

PD:Muchas gracias por los consejos ^^

Por franxesk

12 de clabLevel

Zaragoza

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2006 10:17 pm

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2006 11:21 pm
Digo lo de los libros porque asi evito estar mas tiempo delante del ordenador, en mi casa es tema de discusion y prefiero no darles mas motivos para echarme la bronca :crap:

Un dia de estos ire a ver si encuentro algo interesante por distintas tiendas de Zgz ^^

Por franxesk

12 de clabLevel

Zaragoza

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 11:56 am
Me han recomendado HTML for dummies, uno sobre diseño de imagenes, otro sobre flash y cuando domine estos temas que me meta con php.

Algun comentario sobre estas recomendaciones??? sabeis de algun libro sobre diseño de imagenes???

PD: mil gracias por todo :wink:

Por franxesk

12 de clabLevel

Zaragoza

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab