Los principiantes se preguntarán porqué a un botón se le pone _btn o a un movieclip se le pone _mc al final de su nombre de instancia. Pues bien, eso es porque si se utiliza esos sufijos cuando programas en flash salen los denominados consejos de código cuando se pone el . (punto) o el ( (paréntesis) detrás del nombre del objeto, que son las sugerencias para el objeto que se esté escribiendo.
Esta es la lista, sacada de la ayuda de flash:

Código :

Tipo de objeto
Sufijo de la variable
 
Array
 _array
 
Button
 _btn
 
Camera
 _cam
 
Color
 _color
 
ContextMenu
 _cm
 
ContextMenuItem
 _cmi
 
Date
 _date
 
Error
 _err
 
LoadVars
 _lv
 
LocalConnection
 _lc
 
Microphone
 _mic
 
MovieClip
 _mc
 
MovieClipLoader
 _mcl
 
PrintJob
 _pj
 
NetConnection
 _nc
 
NetStream
 _ns
 
SharedObject
 _so
 
Sound
 _sound
 
String
 _str
 
TextField
 _txt
 
TextFormat
 _fmt
 
Video
 _video
 
XML
 _xml
 
XMLNode
 _xmlnode
 
XMLSocket
 _xmlsocket



Ejemplo:

miboton_btn.onRelease

mixml_xml.onLoad

misonido_sound.stop();

Espero que sirva de ayuda a muchos principiantes!
:wink: