Estoy revisando el foro y no doy con la solución, siempre me da error mysql.
Tengo una db con nombre serviciosdiarios y bastantes columnas, entre ellas una que es el importe (totalefectivo) y otra fecha_ingreso.
Quisiera que me sumara los importes de cierta fecha_ingreso, en esa fecha puede haber 3, 4, 8 importes, no son siempre ni el mismo numero de ingresos ni la misma cantidad.
No he podido individualizar los registros para sumarlos, pues no son siempre el mismo numero de registros y con GROUP BY tampoco soy capaz.
Os pongo el código que utilizo por si me podeis decir donde tengo el error.
Código PHP :
<?php include ("ctrl/configuracion.php"); if (! $link = mysql_connect($server, $db_user, $db_pass)) { echo "No pudo conectare con mysql"; exit; } if (! mysql_select_db ($database, $link)) { echo "No se PUDO selecionar la base de Datos" ; exit; } $sql = mysql_query("SELECT SUM(totalefectivo) FROM $serviciosdiarios WHERE fecha_ingreso = $fecha_ingreso GROUP BY($fecha_ingreso)"); $resultado = mysql_query ( $sql , $link ); if (! $resultado ) { echo "Error de MySQL: "; mysql_error () ; exit; } while($row=mysql_fetch_assoc($resultado)){ $total+=$row['totalefectivo']; echo '$total'; } mysql_free_result ( $resultado ); ?>
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.