Kongregate tambien hace dinero gracias a los anuncios en su pagina. Los anuncios que se muestran son diferentes dependiendo de tu geo-localizacion y las campañas publicitaria que corren en tu pais, por ejemplo yo veo anuncios en inglés sobre cosas que Google 'crée' que a mi me interesan.
Cada campaña y cada pais tiene su propio precio. Como las economias son diferentes en cada pais, mostrar publicidad en Estados Unidos es mucho mas caro que mostrarla en China. Entonces, para generar mas dinero necesitas mas visitas de Estados Unidos. Por ejemplo, si mil personas de Estados Unidos ven tu juego, Kongregate ganará cinco dolares de los cuales el 25% serán tuyos.
Si en dado caso, nadie de Estados Unidos ve tu juego pero en China se hace popular y lo juegan 100,000 veces, es posible que Kongregate no gane ni cinco dolares...
Entonces, todo depende de donde sean los que juegan tu juego.
Por cierto, Kongregate es una pagina en inglés y tu juego esta en Spanglish, personalmente lo haría todo en inglés para atraer mas publico. (Quiza con opciones para escoger tu idioma, en el menu principal del juego).
http://bit.ly/2hSTEPW
http://bit.ly/2j6xt9V
http://bit.ly/2iCUi8o