Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

super ciervo vengador¡¡¡

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 05 Oct 2008 07:06 am

la venganza ni mata el alma ni la envenena ^^ muy bien por el ciervo

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2008 08:08 am
LOL!
xD

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
MensajeEscrito el 05 Oct 2008 08:16 am
jaja, me parece bien, odio la "caza" por deporte :latigo:

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

clabbrowser
MensajeEscrito el 05 Oct 2008 03:18 pm
notese la reacción del camarografo, que en ves de ayudar al desafortunado hijoeputa cazador, se queda haciendo excelentes tomas del magistral momento, sin duda alguna esto ultimo mucho mas valioso que la vida del cazador

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2008 03:28 pm

eldervaz escribió:

¿comes pollo, vaca o cerdo? Te aseguro que esos animales que viven "en granjas" viven muuuuuucho peor que nuestro amigo el ciervo. Y por si no lo sabías la carne de ciervo (y la de jabalí, gamo, choto, ...) se come y está bastante rica (también la de caballo, perro, rata,... pero esos no se cazan). Así que piensa, que por lo menos el ciervo fue libre durante su vida.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2008 03:40 pm

eldervaz escribió:

se refiere a la caza "deportiva" osea matar un animal por ser mas macho y troglodita, el tipo que recibe los mimos del ciervo te aseguro que no esta cazando para llevar carne a su hambrienta familia.

y si, el ciervo a tenido mejor vida que la vaca y con esa actitud una aun mejor sobre-vida XD

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2008 03:48 pm
Os voy a explicar algo de "la caza", al menos en España la caza está regulada, necesitas un permiso de caza (lo renuevas cada año) y además tienes un número máximo de piezas (animales) que puedes cazar. Si te pasas del límite, multa, retirada del permiso de caza y demás tonterias.

El límite de piezas por temporada (y cazador) no son fijos, varian de temporada a temporada y son establecidos por el organismo competente para mantener el ecosistema. Es decir, se permiten matar una cierta cantidad de animales, pero deben quedar vivos los suficientes para que el año que viene se mantenga el número de ciervos por ejemplo. Es lo mismo que podar un árbol (a que no habíais pensado en eso? porque los árboles también están vivos) es una práctica controlada y necesaria.

Otra cosa es ir de safari a África (o a cualquier otro sitio), en el que "supuestamente" también debería estar regulado, pero desgraciadamente no.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2008 05:07 pm
Bien hecho :).

Por JJJDDD

453 de clabLevel

3 tutoriales

in my head

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2008 06:02 pm

_CONEJO escribió:

Os voy a explicar algo de "la caza", al menos en Españabla bla bla.

XD vamos hombre¡¡¡ el ciervo uso al tipo de puching ball si no te ries de eso tu vida no vale nada

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2008 07:24 pm
Yo pienso que la caza debiera de estar prohibida, al igual que las tradiciones donde se maltraten animales como las corridas de toros, no termino de entender porque se piensan esas personas que son mas machos por lastimar a un animal indefenso!!..

por ejemplo estas tradiciones: (que les pasara por la cabeza)
Tradicion sangrienta en Dinamarca (una vergüenza mundial!!! para mi unos cobardes!!)

Otra tradición que no se entiendo porque sigue y no de deja en la historia es las corridas de toros:
Matar por diversión

pues se merecerían todos una

Yo como carne, lo admito, comer una hamburguesa me gusta, matar para comer es natural, pero la diferencia esta en como matas al animal.

_CONEJO escribió:

Te aseguro que esos animales que viven "en granjas" viven muuuuuucho peor que nuestro amigo el ciervo. .

en eso tienes razon.. es lamentable pero hay granjas y granjas.. pero es lamentable U_U

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2008 08:14 pm

phoxer escribió:

Yo pienso que la caza debiera de estar prohibida, al igual que las tradiciones donde se maltraten animales como las corridas de toros, no termino de entender porque se piensan esas personas que son mas machos por lastimar a un animal indefenso!!..
En todas las formas de crianza de animales, sufren. Ciertamente lo de los toros se me hace idiotico, pero los toros son MUY diferentes a la caza.

phoxer escribió:

Yo como carne, lo admito, comer una hamburguesa me gusta, matar para comer es natural, pero la diferencia esta en como matas al animal.
Entonces tienes un doble estándar y no una opinión real. ¿Has visto cómo funciona un matadero de vacas? Yo sí, es más cruel que una corrida de toros, con la diferencia que la audiencia es menor y en las corridas, pueden indultar a los toros. Las vacas las matan desangrandolas, si no se desangran rápido las electrocutan, si no se mueren electrocutadas las cuelgan de cabeza a ver si ahora sí se desangran las malditas. Doble moral la tuya.

phoxer escribió:

_CONEJO escribió:

Te aseguro que esos animales que viven "en granjas" viven muuuuuucho peor que nuestro amigo el ciervo. .

en eso tienes razon.. es lamentable pero hay granjas y granjas.. pero es lamentable U_U
No es lamentable, es el ciclo de la vida. Los animales probablemente sufren mucho más en el ecosistema natural cuando los caza un depredador carnívoro y se los come mientras siguen vivos.

Y por si acaso hay vegetarianos, estoy seguro que el conejo está conmigo en que, por cada animal que no se coman, yo me comeré cuatro.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2008 09:07 pm

Freddie escribió:

[...]Y por si acaso hay vegetarianos, estoy seguro que el conejo está conmigo en que, por cada animal que no se coman, yo me comeré cuatro.
JaJa... Y tristemente no hay una relación de 4:1 en cuanto a vegetarianos con respecto carnívoros para compensarlo !
:lol:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2008 10:20 pm
La caza deportiva es una actividad que realizan aquellos que necesitan llenar algún espacio de "Hombría" pues carecen de lo necesario para sentirse hombre solo con lo que son.

Las corridas de toro son la cosa más despreciable y salvaje, es estúpido, y solo nos muestra lo primitivos que seguimos hasta en estos tiempo.

Y respecto a las granjas, me parece que son muy dramáticos, no somos el único animal que come otros animales, ni tampoco que cría su alimento, si sufrirán en algunos lugares por maltratos, pero igual las plantas son seres vivos, tenemos millones de años de evolución y el humano el omnívoro por naturaleza. 1 humano promedio

Cada quien con lo suyo, al final si nos conviene volvernos vegetarianos, por cuestiones de salud, bienestar, etc. Pero no como para iniciar revueltas y generar conflictos entre "carnívoros" y "herbívoros".

"Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo" (algo por el estilo).

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2008 10:31 pm

MmO escribió:

Cada quien con lo suyo, al final si nos conviene volvernos vegetarianos, por cuestiones de salud, bienestar, etc. Pero no como para iniciar revueltas y generar conflictos entre "carnívoros" y "herbívoros".
De hecho esto es mentira. Los seres humanos somos una especie que ha evolucionado para vivir a base de la carne de otras especies. No necesariamente carne roja, pero debemos comer carne para mantener un cuerpo completamente saludable. Sobre todo en la niñez y la vejez. No, el tofu no es reemplazo a la carne. Y no hay una buena fuente "vegetal" de calcio por ahora.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2008 10:42 pm

MmO escribió:

[...]Cada quien con lo suyo, al final si nos conviene volvernos vegetarianos, por cuestiones de salud, bienestar, etc.
¿Vieras que no?, aun sin estar en el extremo del veganismo no es la condición mas apta para el organismo, nuestro organismo !

Un ejemplo claro de lo que digo es la total ausencia de ácido docosa-hexaenoico (un componente del omega-3) en los aceites vegetales, que aunque mediante otras vías metabólicas un poco mas complejas es posible obtenerse. Esta abundante dentro de nuestra amiga la carne ! Deliciosa,

Pff... Necesitamos comer grasosa deliciosa carne sin exceso, o bien mantenernos muy al tanto de nuestra salud y consumir una dieta excelente de frutas, raíces, verduras ricas en B12, algunas especies de algas, cereales, granos, etc. De lo contrario caeríamos en la anemia.

Notese que aun así, no estoy a favor del cruel maltrato que se da hacia las especies animales, y no solo para obtener alimento... Ese consejo les doy, por que su amigo soy !

//- JaJa... Se levanta en búsqueda de algo de carne al refrigerador, una zanahoria para no verse hipócrita

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2008 10:45 pm

Freddie escribió:

[...]De hecho esto es mentira. Los seres humanos somos una especie que ha evolucionado para vivir a base de la carne de otras especies. No necesariamente carne roja, pero debemos comer carne para mantener un cuerpo completamente saludable. Sobre todo en la niñez y la vejez. No, el tofu no es reemplazo a la carne. Y no hay una buena fuente "vegetal" de calcio por ahora.

Huh?

JaJa... Es lo malo de que no haya una ventanita de vista previa en este theme !

//- Le da una mordida a la Zanahoria, y muy decidido abre greaseMonkey !

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 12:24 am

Freddie escribió:

De hecho esto es mentira. Los seres humanos somos una especie que ha evolucionado para vivir a base de la carne de otras especies. No necesariamente carne roja, pero debemos comer carne para mantener un cuerpo completamente saludable. Sobre todo en la niñez y la vejez. No, el tofu no es reemplazo a la carne. Y no hay una buena fuente "vegetal" de calcio por ahora.

Cierto, pero en la actualidad nuestra dieta a base de "carne" incluye hamburguesas cientos de conservadores, experimentos con la alimentación de los animales, hormonas, etc. que a la larga (según las porquerías que dicen en las noticias y artículos especializados) producen cáncer y otras enfermedades.

La población de vegetarianos (Veganos, naturistas, frikis), incluyo hay sus ramos. Aquellos que consumen también huevos y lácteos, pueden sin recurrir a recetas marcianas un equilibrio en su alimentación.

En esencia, una dieta basada en vegetales, lácteos (aunque digan que pobres vacas y cabras) y de vez en cuando uno que otro cochinito por ahí deberías ser ideal. (Lo se, una comida equilibrada sin llegar a extremos)

Fuera de eso, yo necesito carne, chicharra, ceviche mixto, coca-cola y muchas bigmacs para mantenerme lo más cuerdo posible.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 12:31 am

MmO escribió:

Cierto, pero en la actualidad nuestra dieta a base de "carne" incluye hamburguesas cientos de conservadores, experimentos con la alimentación de los animales, hormonas, etc. que a la larga (según las porquerías que dicen en las noticias y artículos especializados) producen cáncer y otras enfermedades.
Será la tuya. Yo no como carne roja. Y mucha gente se niega a comer hamburguesas de McDonalds u otras en similar situación. No porque una carne sea así implica que todas la sean. Tu argumento es incorrecto.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 12:41 am

Freddie escribió:

Será la tuya. Yo no como carne roja. Y mucha gente se niega a comer hamburguesas de McDonalds u otras en similar situación. No porque una carne sea así implica que todas la sean. Tu argumento es incorrecto.

Hablando en un contexto generalizado de cultura popular semi-inculta, la preocupación por el origen de nuestros alimentos es baja o simplemente nula en muchas partes del mundo, el atareado estilo de vida de una persona promedio usualmente no le permite elegir entre comer filete de pescado al mojo de ajo o una ensalada cesar con panesitos gourmet para almorzar. Lo que genera, sin hablar de porcentajes, una mayoría de personas que siguen un patrón de consumo irregular, no sano.

No debí generalizar, claro está.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 02:27 am

MmO escribió:

usualmente no le permite elegir entre comer filete de pescado al mojo de ajo o una ensalada cesar con panesitos gourmet para almorzar. Lo que genera, sin hablar de porcentajes, una mayoría de personas que siguen un patrón de consumo irregular, no sano.
En realidad no creo que la alimentación tenga que ver con la sensibilidad moral de las personas mas bien creo que es econimica, tan simple como eso.

Un ejemplo es que comer sano es caro, acaso estas dispuesto a pagar por una ensalada con verduras exoticas y granos importados de finisima calidad que te garantiza una digestion excelente?, si con la misma cantidad de dinero compras varios kilos de carne, necesarios para comer por varias semanas y poder guardar el resto para comprar tu consola o esa mac que te ha gustado.

Ademas hasta donde tengo entendido llena mas el estomago un bisteck frito con sal que una ensalada o sopa con los ingredientes mas sanos que puedan existir.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

safari
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 02:50 am

MmO escribió:

[...]Cierto, pero en la actualidad nuestra dieta a base de "carne" incluye hamburguesas cientos de conservadores, experimentos con la alimentación de los animales, hormonas, etc. que a la larga producen cáncer y otras enfermedades.

[...] En esencia, una dieta basada en vegetales, lácteos (aunque digan que pobres vacas y cabras) y de vez en cuando uno que otro cochinito por ahí deberías ser ideal.
Pfff ! ¿Crees que los insecticidas y demás plaguicidas no se hacen presentes en las verduras?, ¿en las pobres vacas y cabras?, ¿o en ese cochinito?

Es la realidad de nuestro mundo moderno !

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 03:08 am

M@U escribió:

Pfff ! ¿Crees que los insecticidas y demás plaguicidas no se hacen presentes en las verduras?, ¿en las pobres vacas y cabras?, ¿o en ese cochinito?

Es la realidad de nuestro mundo moderno !

La mayoría de los vegetarianos consumen productos de origen orgánico. Sin tantos químicos. No hay que ser tan fatalistas.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 03:21 am

MmO escribió:

La mayoría de los vegetarianos consumen productos de origen orgánico. Sin tantos químicos. No hay que ser tan fatalistas.
A lo que M@U se refiere es a los productos de origen orgánico. La única forma de no tener químicos en tu zanahoria es plantándola tu mismo en tu cultivo hidroponico en el patio de la casa.

En el mundo real, donde todos vivimos, hay una guerra evolutiva en todas las plantaciones de la tierra entre bacterias y virus que quieren comerse nuestra comida y los químicos que quieren impedirlo. Es como el SIDA, pero en versión vegetal.

Y van ganando, ya asesinaron a una especie entera de bananas, la más dulce, la Gros Michel. Ahora están en el camino de extinguir la Cavendish, que es la banana que todos conocen. Lo mismo pasa con el café y la broca y muchos otros. Sin químicos, no habría comida y por los químicos, nuestra comida es "diferente" y no tan natural.

No hay tal cosa como "producto de origen orgánico" a menos que tu mismo lo plantes en una zona 100% controlada por ti.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 03:42 am

MmO escribió:

Aquí en Yucatán existen varios cultivos de distintos productos de origen orgánico que son plantados específicamente con ese fin, y con medios no al 100% controlados porque sabemos que no es posible, pero lo mejor que se pueda, diferenciados de los productos que son naturales, pero no cosechados en un medio lo más cercano a lo virgen. Independientemente de la paranoia existente entre la gente sobre aquello que consumimos y no.

La comida orgánica (Hasta donde se) es lo más cercano a lo natural que tenemos, en diferentes niveles según el lugar donde este plantado, las técnicas,etc. Conozco los riegos y que existen enfermedades, sin embargo, hablo a grandes rasgos de aquello que podría o no disminuir el impacto que tiene la contaminación actual de los alimentos.

En teoría, no es lo mismo consumir una zanahoria naranja y enorme plantada en un invernadero de comida genéticamente modificada con inyecciones de hormonas de crecimiento, que una zanahoria "orgánica" naranja torcida y con tierra..

:meditar:

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 03:46 am
a ver, solo quiero aclarar algo:

Yo si estoy en contra de las corridas de toros que es una mierda y una salvajada.

Le llaman cultura a esa basura? increíble, se hacen llamar "matadores" y son bien machitos ante un toro :shock: pero acaso ustedes no saben que al toro un día antes no lo dejan dormir, le agreden durante ese tiempo y le hechan agua durante toda la noche. Después le liman los cuernos y le ponen vaselina a los ojos.

OSEA: es muy valiente el torero que se enfrenta con su espada ante un animal prácticamente mutilado?

Hay que pensar en si eso es cultura

Todo abuso ante los animales es una reverenda mariconada. Punto

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

clabbrowser
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 04:10 am

eldervaz escribió:

pero acaso ustedes no saben que al toro un día antes no lo dejan dormir, le agreden durante ese tiempo y le hechan agua durante toda la noche. Después le liman los cuernos y le ponen vaselina a los ojos.

¿Has estado ahí o recibiste el mismo email que todos nosotros?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 04:12 am

_CONEJO escribió:

eldervaz escribió:

pero acaso ustedes no saben que al toro un día antes no lo dejan dormir, le agreden durante ese tiempo y le hechan agua durante toda la noche. Después le liman los cuernos y le ponen vaselina a los ojos.

Conozco gente que está metida en esas "manifestaciones de cultura", en Perú esa mierda se hace durante todo Octubre ¬¬

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

clabbrowser
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 04:12 am

MmO escribió:

La comida orgánica (Hasta donde se) es lo más cercano a lo natural que tenemos, en diferentes niveles según el lugar donde este plantado, las técnicas,etc.
Literalmente hablando, solo debe de tener átomos de Carbonos que formen enlaces covalentes con otros Carbonos y/o Hidrógenos. Casi toda lo es, a excepción de grupos mas pequeños en relación como los fosfatos, algunas sales, agua, etc. De ahí en mas...

MmO escribió:

[...]En teoría, no es lo mismo consumir una zanahoria naranja y enorme plantada en un invernadero de comida genéticamente modificada con inyecciones de hormonas de crecimiento, que una zanahoria "orgánica" naranja torcida y con tierra
Hey ! Así como tampoco es lo mismo buscar medios alternativos y mas inteligentes, tales como cultivar los vegetales bajo técnicas de hidroponia; que la hace mas naranja, consigue las ventajas de ambos lados que mencionaste, hasta cierto limite libre de plaguicidas, y puedes intentarlo en tu patio !

Eso hace por desgracia el hombre a veces (entiéndase como especie), no aprende a seguir el buen camino hasta que observa devastados todos los demás... Y de hecho es por ello que entran todas esas cosas de Bioetica, pero pues...

Es aquí donde reivindico,

El vídeo del venado, fue bueno !

¿Por que ya nadie le esta dando mérito a ese venado?, menudo coraje que empleo para hacer ese acto de valor...
:D

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 04:21 am

eldervaz escribió:

_CONEJO escribió:

eldervaz escribió:

Conozco gente que está metida en esas "manifestaciones de cultura", en Perú esa mierda se hace durante todo Octubre ¬¬

Pues no sé como será en Perú, te digo que en España los ganaderos tienen aprecio por sus toros y se molestan en cuidarlos bien y están orgullosos de que den un buen "espectáculo" (no solo en las corridas, también están los encierros -no se mata al toro-, los concursos de recortadores -no se mata al toro-,...). Por otro lado me parece taaaaaaaaaaan absurdo que alguien se dedique a molestar al animal durante todo el día previo... Por lo menos lo que he podido ver con mis ojos (¡ojo! que no he montado guardia con el toro a ver si le echaban agua o no durante la noche).

La vida de un pollo, una vaca lechera o un cerdo es muuuuucho más triste y cruel que la de un toro. Pero si, sigamos yendo al KFC que como no lo vemos parece que nos duele menos.

Por cierto, ya que estamos con "la hombría", ¿alguien me puede explicar esto? http://www.youtube.com/watch?v=AYASuEcEFFE (lo siento, pero tiene "contenido no apto para menores" y no se puede embeber). Más concretamente el minuto 1:20 donde aparecen niños de 10 años.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 04:29 am

_CONEJO escribió:

La vida de un pollo, una vaca lechera o un cerdo es muuuuucho más triste y cruel que la de un toro. Pero si, sigamos yendo al KFC que como no lo vemos parece que nos duele menos.

Pienso que lo enfocas de una manera distinta:

matar por diversión en bueno? que maten a su madre o a su hijo si les parece que es divertido.

matar por alimento es bueno? es un proceso y parte del ciclo de la vida. Si quieres tomar en cuenta que uno puede comer en exceso no tiene nada que ver aquí, hay animales que son destinados para comer, sin llegar a la extinción.

No pretendas que uno vea con buenos ojos la matanza por diversión o deporte

Lo del vídeo, hay gente con ideas extrañas en todo el mundo, pero si alguien quiere golpearse y matarse, bien por ellos, pero que dañen a otros.

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

clabbrowser
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab