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superposicion de sprites

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MensajeEscrito el 24 Ago 2010 01:31 pm
:) Buenos días a todos, tengo una duda, intento dibujar un sprite debajo de otro pero al hacerlo que que esta encima se me transparenta haciendo un efecto raro. Se ve el contorno del que dibujo despues y el relleno del que está debajo menos la parte común a los dos. Quisiera que se vieran normalmente uno encima de otro, tapando el que esten encima parte del que está debajo.


Un saludo y gracias. :)

Por sintahimura

45 de clabLevel



 

msie8
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MensajeEscrito el 24 Ago 2010 04:04 pm
Sería bueno que publicaras tu código para comprobar donde está el error.

Por CLAnonimo

Claber

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Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
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MensajeEscrito el 24 Ago 2010 07:16 pm
probaste:

Código ActionScript :

addChildAt(miSprite, 1);
addChildAt(miSpriteArriba, 2);
//...

Prueba usando esas sentencias.

Saludos

Por bubudrc

Claber

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mayo 2006

firefox
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MensajeEscrito el 25 Ago 2010 08:22 am
Las sentencias están entre las líneas:

sprite.graphics.beginFill(new int(obtenColor(id_colorVO)));
// es aquí donde quiero dibujar dentro de lo que sería la mísma variable sprite un cuadrado y encima otro

sprite.graphics.drawRect(0, 0, 20, 20);
sprite.graphics.drawRect(0, 0, 10, 10);
// la zona común a ambos no aparece rellenada, es como si hiciera la diferencia del primero - el segundo

sprite.graphics.endFill();

Un saludo. :)

Por sintahimura

45 de clabLevel



 

msie8
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MensajeEscrito el 25 Ago 2010 02:28 pm
Es lo que me temía.
Debes cerrar el fill del primer dibujo luego empezar el otro dibujo y darle un color diferente (beginFill) si quieres que se vea encima, sino estarán del mismo color ambos y no se verá.

sprite.graphics.beginFill(new int(obtenColor(id_colorVO)));
// es aquí donde quiero dibujar dentro de lo que sería la mísma variable sprite un cuadrado y encima otro

sprite.graphics.drawRect(0, 0, 20, 20);
sprite.graphics.endFill();//*****debes cerrar el primer dibujo por eso es el problema
//****si quieres que se vea este debes colocar un color diferente sino estara del mismo color y parecera que no hay mas
//*****PRUEBA con este comentado y luego decomentado
//sprite.graphics.beginFill(0xCC0000);
sprite.graphics.drawRect(0, 0, 10, 10);
// la zona común a ambos no aparece rellenada, es como si hiciera la diferencia del primero - el segundo
sprite.graphics.endFill();

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

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firefox
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MensajeEscrito el 04 Oct 2010 07:38 am
Ok, muchas gracias ya lo hice. :-)

un saludo

Por sintahimura

45 de clabLevel



 

msie8

 

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