Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sus comentarios por favor

MensajeEscrito el 10 Jun 2007 11:10 pm

Por lifter

81 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 02:32 pm
Tal vez lo que no me gusta del diseño son los colores. Ese azul un poco fuerte, y a mi parecer, no va bien con el resto de los que has usado en el diseño.

Si te recomendaría mejorar el recortado de las fotos y tratar de no "estirarlas" ya que pierden el impacto original.

Si fue lo que te pidieron, me parece bien, aunque ya no la llamaría "tienda virtual" :P

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 03:37 pm
Waaa casi me quedo ciego ese azul esta muy fuerte seria mejor que le bajes algo del color y mejores el diseño.

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

Gaea - Escaflowne

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 03:50 pm

lifter escribió:

un cliente me pidio que le hiciera una tienda virtual, pero que no tuviese carro de compra, sino solamente el listado de precios...

Eso no es una tienda virtual.

Wikipedia, la enciclopedia libre escribió:

Una tienda en línea se refiere a la analogía de una tíenda de abarrotes convencional o de un supermercado, llevado a una página web sobre Internet.

Es un catalogo de productos.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 02:22 pm
eso mismo estaba pensando yo, ademas casi me quedo ciego... me voy levantando, el sol lastima mis nocturnos ojos y luego ese azul me aparece de repente en mi pantalla.... como que es para no volver jejeje.... bueno, ya hablando mas enserio, creo que deverias hacer algo con los colores y dejar la pagina mas estática... cada rato las imágenes cambian y cambian y ninguna se queda quieta, me desespera.

Tienes buen material para hacer algo mejor, solo necesitas ponerle un poco mas de creatividad...

Otra cosa, no hay manera de comprar en linea, o por lo menos no la encontré(eso es algo que digo con toda la intención de remarcar el hecho de que no es una tienda virtual)... en la vienvenida dice:

Funny Pet les da la bienvenida a su TIENDA VIRTUAL

Incluso con mayúsculas, pero cuando la busco (la tienda) no la encuentro... Tienes que corregir eso, o pones una verdadera tienda virtual o cambias TIENDA VIRTUAL por catalogo virtual.

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 06:07 pm
Gracias amigos por los consejos....

como les comentaba ,,,, esta pag me la pidio una clienta algo especial.... y ella eligio los colores y todo, e incluso las fotos...

Es verdad que el Fondo de pantalla es muy fuerte , pero como dicen el cliente tiene la razon,, por mas que le dije que era fuertisimo el color.....

Y en cuanto al nombre,,,, esta misma persona me insiste en que se tiene qie llamar tienda.. y no catalogo.... que mas puedo hacer si ella esta pagando..... POr mas que la aconseje para corregir estos pequeños tips...

Pero en finnn

Gracias....

Por lifter

81 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 06:12 pm

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 06:42 pm
elfleat
Muy buen aporte,, y gracias por los consejos...

Por lifter

81 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab