El sababdo 18 de agosto quise mostrar a un cliente una propuesta de una web, echa en joomla, pero la pagina tardo en cargar y no se cargo completa, genere en ese momento un reporte al área de soporte de la misma empresa, por el mismo detalle, por lo que ellos me respondieron que estaba bien el host que borrara las cookies e historial, (no había motivo porque era una maquina que jamas había consultado el sitio) les confirme agregando al reporte que los correos estaban fallando. Momentos después me comentaron que habían hecho los cambios necesarios que ya no había problema.
El lunes uno de mi socios me confirma que la pagina estaba suspendida como si fuera falta de pago, a lo cual no era porque aun no se vencía, quise ingresar al panel de administrador que me proporcionan y el sitio tenia una leyenda "suspendido por exceso de recursos" a lo cual les pregunte que era lo que había pasado y me confirmaron que El dominio tenia el servidor con peticiones altas de php lo que ocasiono la caida del servidor afectando a otros usuarios.
Me generaron una carta compromiso en la cual me pedían no reincidir en el exceder en recursos y firmara de aceptación de que ya no pasaría, y a la vez pidieron que mandara mi credencial de elector "documento oficial de México" para corroborar que era yo quien la firmaba.
Yo les comente del problema del sabado y que no era mi pagina ya que solo era informativa y que ese era un problema del servidor ya que lo reporte y me confirmaron la asistencia de soporte.
a la vez me enviaron un log en el cual muestra según mi cuenta pero no me describe cual fue el script que según había ocasionado el problema. Les pedí a la vez que me confirmaran que clientes eran los que habían tenido el problema para contactarlos y verificar q esto era correcto, pero se negaron.
Pido de su apoyo para constatar que esto es legal? o si hay alguna manera de proceder, les adjunto la imagen del log que solo es una captura de pantalla simple. Saludos y gracias