Buenos tardes a todos,
tengo que entregar un trabajo de diseño y necesito ayuda. Tengo el siguiente problema:
Tengo que eliminar el canal negro en una imagen de photoshop y sustituir el canal negro por pantone 357 (verde oscuro).
La cuestión es que paso el archivo a cmyk y elimino el canal negro y la imagen tomo un tono rojizo magenta muy feo. Si dejo el canal negro en blanco (sin información) no me cambian los colores pero me saldrá luego una plancha en imprenta que no es necesaria.
Al pasar la imagen a modo multicanal para sustituir el negro por el pantone la imagen se pone con un tono que tira a magenta.
El negro (de las sombras y zonas negras) lo tengo que sustituir por el pantone 357.
Si puedes bajarte los archivos de la siguiente dirección verás lo que quiero decir.
http://www.rcreaciones.com/descarga/
Hay tres archivos:
Archivo de partida: "Sustituir negro por pantone 357.eps"
Archivo del resultado al que tengo que llegar: "Resultado deseado final.eps" (en el que se ve que no existe el canal negro y no pierde el color azul, además la sombra del bisel (que pertenecerá al canal negro) aparece como restada en el cian, magenta y amarillo, no se de que manera lo han hecho).
Archivo del resultado al que yo llego que no sirve: "Mi resultado que no sirve.eps"(imagen con tono morado).
Os agradezco mucho la ayuda porque tengo que entregar el trabajo y no se como voy a hacerlo.
Mi dirección de correo es: [email protected]