Estoy intentando rehacer el juego de NES Kunio Kun No Nekketsu Soccer League (goal 3),
en actionscript 2. Si bien mis conocimientos no son muy avanzados y seguramente si lo termino no me va a quedar con una jugabilidad muy buena, muy de a poco algo voy logrando.
(click en el flash y luego usar las flechas para mover al jugador)
[url=http://l4c.me/uploads/swap-depth-1313034065_full550.png][/url]
Como ven en la imagen de la izquierda el jugador queda por detras de la pelota, lo cual esta bien, pero sinembargo, cuando el jugador se encuentra más abajo en la cancha la pelota sigue estando por encima.
Cómo puedo hacer para que cuando esto suceda el jugador pase a estar por delante.
¿Es utilizando getnexthighestdepth()?
Osea lo que quiero es si jugador._y>balon._y que el jugador pase al frente y viceversa.
Teniendo en cuenta que no es un problema entre 1 solo jugador y el balon, sino que van a haber 12 jugadores + el balon ¿qué código debería utilizar?
Resumen: Quiero saber como hacer para que los jugadores/balon se solapen segun su posicion en la cancha, que aquel que este más abajo quede al frente (en la capa mas alta) y aquel que este más arriba en la cancha quede al fondo (en la capa más baja).
Muchas gracias y espero no haberme extendido demasiado.
Saludos.