fotograma1
Código ActionScript :
import mx.transitions.Tween; import mx.transitions.Tween.easing; Stage.scaleMode = "Scale" System.useCodepage = true b_red.swapDepths(1) b_bla.swapDepths(2) nombre.swapDepths(18) ///BOTONERA botones._visible = false; var new_depth:Number = 200; var i:Number; var nombres:Array = new Array("Contacto","Horario de Atención","Actividades Complementarias","Personal Directivo","Requisitos de Admisión","Reseñas"); var paginas:Number = nombres.length; for( i = 0; i < paginas; i++ ) { botones.duplicateMovieClip("botones" + i, i+5); this["botones" + i]._x = botones._x + 130 * i; this["botones" + i]._y = botones._y; this["botones" + i].txt_txt = nombres[i]; this["botones" + i].no = i; var b:Tween = new Tween(this["botones" + i],"_x",Bounce.easeOut,800,botones._x + 130 * i,1/2,true); this["botones" + i].setMask(msk2) this["botones" + i].cacheAsBitmap = true } function change_page(no) { for( i = 0; i < paginas; i++ ) { this["botones" + i].bg1._visible = true; this["botones" + i].bg2._visible = false; } this["botones" + no].bg1._visible = false; this["botones" + no].bg2._visible = true; _root.page = no + 1; _root.stop(); } change_page(no)
fotograma2
Código ActionScript :
contenido.gotoAndStop(page); contenido.swapDepths(150); trace(page); for (i=0; i<paginas; i++) { this["botones"+i].area._visible = true; } this["botones"+(page-1)].area._visible = false; stop();
fotograma3
Código ActionScript :
gotoAndPlay("start");
el codigo del fotograma 1; me genera 6 botones partiendo de uno solo q diseñe y toma los datos tanto de identificacion como de vinculacion por medio del as; tngo en el fotograma 2 un mc llamado "contenido" el cual valga la redundancia; contiene 6 fotogramas cada uno con un cuadro de texto dinamico q se rellena desde un txt; hasta alli todo bn; pero me daba un problema cada vez q presionaba un boton el texto se iba apareciendo pero debajo de todo el diseño de la pagina; en fotograma 2 como pueden ver trate de solucionarlo con swapDepths pero no me funciono y comenzo a amontonarse uno sobre otro; asi que decidi colocarles un fondo para simular; y hasta ahora se ve bn aunque no es la idea; ahora tengo otro problema debido a q el fondo q coloque es un color solido no puedo colocarle degrades por lo q ya les explique; dcidi colocar una pequeña "x" en cada fondito del mc "contenido" a la cual converti en boton y la nombre "cerrar" y utilice este codigo
esto esta en el fotograma que contiene el boton
Código ActionScript :
/////-----------------CERRAR------------------- cerrar.onRelease = function():Void{ _root.contenido.removeMovieClip() }
al probarlo; presiono un boton; se abre el contenido, presiono cerrar y se cierra; pero si voy abriendo un boton y luego otro y otro y asi sucesivamente sin cerrar; al presionar el boton este no hace nada... porfis necesito q me ayuden con los 2 problemitas; tanto el de cerrar como el del contenido q se amontona por fis...