Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SWC con librería AIR y Flex

MensajeEscrito el 13 Jun 2011 09:14 pm
Hola, tengo un problema y espero que este tenga solución :?
Resulta que tengo una librería (SWC) con librerías AIR incluídas que escribe un dato en un archivo plano con el objecto File en una ruta del sistema con

Código ActionScript :

File.createTempDirectory()

esto está funcionando muy bien, ahora, dentro del mismo SWC tengo otra clase que busca la ruta del archivo que he creado, lee el dato y lo retorna, todo muy bien hasta aquí también.
El problema está cuando importo el SWC dentro de un proyecto de Flex y trato de instanciarlo, el error es el siguiente:

Flex escribió:

1046: Type was not found or was not a compile-time constant: File

según entiendo es porque el objeto File corresponde solo a AIR y no puede encontrarse en el SDK de Flex, pero ¿no se supone que todo queda empaquetado en el SWC? o eso creía yo, no importa si escribo la ruta del archivo en una variable tipo String, siempre me sale ese error.

¿Existe alguna manera de que Flex conozca la ruta de ese archivo? así podría leer su contenido con URLRequest.

Espero haber sido claro :)

Por JohnRestrepo

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2011 01:49 pm
Si estás creando un proyecto AIR, entonces la clase File tiene que estar disponible, pero si lo quieres usar en un proyecto Web no.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2011 01:57 pm
Conoces alguna alternativa?
La idea de lo que intento hacer es básicamente para un manejo de sesiones, tengo una aplicación en AIR que almacena los datos de sesión, y otra en Flex (un swf que se carga desde un servidor) que los leerá luego mientras estén disponibles, básicamente es eso, has hecho algo parecido? ^^

Por JohnRestrepo

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2011 02:09 pm
No, quizás usaría SharedObject (aunque en otro POST reportan problemas con eso), sino un archivo plano pero en el servidor, ya que Flash no tiene acceso al FileSystem

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab