Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SWF, .FLA y .FLP. Como exportar????

MensajeEscrito el 13 Oct 2008 04:05 pm
En internet encontre un swf con sus fuentes...

un .fla y un .flp y una carpeta con varios .as

busque en las misma ayuda del flash sobre los .flp... y es una forma de organizar el trabajo

pero resulta que el swf que me muestran de ejemplo... tiene todo el codigo embebido (dentro)

como exporto el ".fla" a "swf" con el codigo dentro??? como el midmo swf que me muestran de jemplo???

gracias
saludos

Por lecaro

50 de clabLevel

Cuba

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2008 06:07 pm
En el remoto caso que haya entendido lo que quieres decir. Al compilar el .fla (ctl+enter / command+enter), el código, tanto del .fla como de los .as que éste importe quedan en el swf, así que no tendrías que preocuparte por ello.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2008 08:07 pm
Todo parece indicar que no me explique bien... ojala pudiera editar el mensaje...

tengo un .swf que pesa 40kb
tengo un .fla
tengo un .flp
y una carpeta con decenas de .as

abro el .fla con cs3... modifico lo que deseo... un detalle... cambiar de color al fondo... trato de exportar a swf... ctrl+enter como bien dices....

y me exporta un swf... de 9kb.... que cuando lo visualiso... nada que ver con el swf original...

que me da por pensar.. que el swf original tiene embebido todo el codigo dentro de si...

como hago lo mismo yo??

muchas graciasa nuevamete
saludos
Lec

Por lecaro

50 de clabLevel

Cuba

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2008 08:17 pm
Como andas leo, te veo enredado, mira abre el .flp, que no es mas nada que un "flash project", cuando lo abras te saldrá una pequeña ventanita de "project", ahí debes ver todos los archivos que utiliza el flash, bueno el .fla principal (el cual debe estar señalizado por una flecha verde señalando hacia abajo) debe ser el "defualt document", señálalo en la ventana y presiona abajo de la ventanita "test project".

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 14 Oct 2008 09:14 pm
Ivan estoy enredao... te envie un mensaje por aqui... espero puedas ayudarme... un abrazo

Por lecaro

50 de clabLevel

Cuba

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab