Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

swf con fondo transparente desde go live..

MensajeEscrito el 02 Mar 2006 04:02 am
hola.. como va?..... arme mi pagina completa en flash y ahora quiero insertarla en go live y todo bien con eso.. el problema es que me interesaria que el fondo del swf que es mi página sea transparente, alguien sabe como se hace eso??
muchas gracias de todas maneras :oops:

Por akitatolome

10 de clabLevel

Genero:Femenino  

safari
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 02:48 pm
Ese tema se ha tratado con anterioridad en los foros, por favor utiliza el Buscador. Mira por ejemplo Este post.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

opera
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 07:19 pm
bueno gracias.. es que lo he buscado y no lo encuentro..

Por akitatolome

10 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 08:36 pm
hola de nuevo, me meti al foro que me mandaste y bueno no encontré lo que necesitaba ahí, pero ya logré resolver el problema al menos desde go live. Luego de insertar el swf en la página hay que agregarle un nuevo atributo al swf desde el inspector en golive:

wmode = transparent

y de esta manera logramos un swf con fondo transparente. Sin embargo hay que considerar que dicho swf va a correr varios cuadros más lento, así que habría que agregarle más cuadros a la película flash...

saludos!

Por akitatolome

10 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 11:40 pm
espera espera..... usando el wmode = transparent .... mi pelicula correra mas lento?????

mira... yo trabajo usando 24 y en el mejor de los casos 30.... mas o menos como afectaria esto a mi swf???

Por LordGraphic3

84 de clabLevel

Genero:Masculino  

desde?

msie
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 10:31 pm
afecta bastante... yo uso 40 de velocidad y la pelicula apenas corría a 10 yo creo. en verdad por lo que he probado esta opción me parece mas viable para hacer swf simples como banners o logos en movimiento, no para usarlo con páginas completas hechas en flash, ya que los videos en flv que se cargaban en la página corrían también entrecortados por ejemplo.

saludos!

Por akitatolome

10 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab