Tengo un SWF A que se comunica por medio de fscommand() con una aplicación escrita en VB.NET que hace ciertas cosas que no vienen al caso con un robot, bien, por ese lado todo funciona perfecto, tengo una aplicación en un SWF B que ejecuta el EXE (VB.NET con el SWF A) por fscommand() y la idea es que le envíe unas variables para restringir ciertas cosas, aquí llega el problema.
La cosa es que el SWF B carga unos datos de una base de datos, los procesa y se los envía al EXE que contiene el SWF A, hemos intentado embeber también el SWF B en el EXE pero la base de datos no se carga, parece ser que el problema es el error 2028 y me puedo comunicar con el servidor (localhost en mi caso).
Buscando el problema encontré que en las herramientas de publicación puede decirle a Flash player que el SWF solo puede cargar archivos en red y si lo ejecuto directamente desde cualquier carpeta de mi computador funciona bien (carga los datos) pero si lo ejecuto desde un navegador no carga, lo mismo que si lo ejecuto desde el EXE, es como si no funcionara desde cualquier contenedor.
¿Cuál puede ser el problema?
PD: Espero haber sido medianamente claro