Resulta que estoy haciendo un website, donde necesito que se carge un video que va a tener el contenido, cada link va a ser una seccion del video. Cuando se apriete un boton, este deberia dirijir a determinada parte y pararse ahi para mostrar el contenido.
El video lo dividi en varios swf's por secciones (Inicio, La empresa, etc..), para que pese menos y no se carge todo de una. Se iria descargando cada swf a medida que se aprietan los botones.
Por otro lado, cada swf que contiene su respectivo video (el swf Laempresa contiene el video de la seccion La empresa), tiene su efecto de "Entrada" y "Salida".
La logica la agarre (creo :/), pero no me funciona bien. Me da problemas con la "Salida" del video. Esto funciona igual que la botonera, en donde al apretar un boton, el anterior que estaba activado hace su efecto de ROLL_OUT. En este caso, cuando se aprieta un boton, el video anterior tiene que volver al fotograma "Salida", y cuando termine de salir, el que se apreto recien tiene que ir al fotograma "Entrada".
Les dejo el website, asi me quedo hasta ahora, con esto se entiende bien el concepto:
http://sotelo-design.com.ar/Inmobiliaria.swf
Necesitaria que me ayuden con la logica, no es muy extraño esto, se que hay paginas con este metodo.
El tema es que al principio funciona, pero despues se desarma todo. Cargan mal los videos, no carga desde donde tienen que cargar, etc..
Muchas gracias!! espero no haberme explayado tanto