Hasta hace unos dias mi web funcionaba perfectamente tanto en Mozilla como en Internet Explorer. Pero ayer ocurrio algo: la subida de archivos dejo de funcionar en Mozilla. Ahora me sale cuando llega al 100% que no puede subir el archivo y me pone Error 404 que creo que es que no puede encontrar la pagina solicitada. Sin embargo, ese mismo codigo funciona perfectamente en IE.
El php que realiza la subida de archivos no se ha modificado, esta como en un principio y la prueba es que en IE funciona.
Para la subida utilizo el objeto swfupload.
Lo unico que sí he modificado recientemente y que no se si tendra algo que ver con el problema del upload es el .htaccess, en estos momentos tengo lo siguiente en este archivo:
Código :
php_value upload_max_filesize 800M php_value post_max_size 800M php_value max_execution_time 0 php_value max_input_time 0 php_value memory_limit -1 RewriteEngine on RewriteRule (ficha)_([0-9]+)\.html verFicha.php?id=$2
Espero que puedan ayudarme, llevo un dia entero dando vueltas a esto y buscando desesperadamente en internet, y es que gran parte de los clientes utiliza Mozilla.
Gracias de antemano.
Un saludo.