Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

swift 3d iniciacion

MensajeEscrito el 04 Jun 2006 04:55 pm
hola a todos, estoy empezando a manejar el swift 3d pero la verdad no tengo mucha idea, alguien sabe de algun tutorial en español o algun portal o foro sobre este programa?
gracias a todos.

Por chechopoker

91 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2006 10:04 pm

Por Stopa

900 de clabLevel

Genero:Masculino  

NPI

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2006 02:25 pm
Hablando de swift 3d, me lo compre ayer, pero tengo un problema, y es que no permite importar todos los formatos de imagenes que existen (jpg, etc), solo permite importar archivos de extension EPS y AI.

Entonces en photoshop hago las imagenes, las guardo como EPS ó AI y cuando trato de importarlas a swift 3d me lanza un error y no importa la imagen... ¿que hago para solucionar eso? quiero importar mis propias imagenes y no puedo...

muchas gracias

Por deftones_sv

86 de clabLevel

El Salvador

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2006 02:48 pm
Los programas de 3d se basan principalmente en el funcionamiento de archivos vectoriales, que quiere decir eso? Bueno pues que solamente podras importar archivos creados desde un programa que maneje graficos vectoriales como illustrator, Corel por ejemplo

El problema que tienes se debe a que Photoshop NO maneja archivos vectoriales nativos, esto quiere decir que aunque hagas los graficos y lo importes como EPS, Photoshop realmente no tiene la capacidad para convertir ese archivo en un vector. Es por eso que swift te da un error

Graficos Vectoriales

Aparte de eso el formato EPS no es el mejor para manejar graficos vectoriales, ya que es un formato para impresion...

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 02:11 am
gracias por la respuesta... ahora en tu post mencionas que puedo hacerlo en programas como illustrator y corel, y ¿es posible en freehand mx?, en caso de posible ¿como se hace? por que cuando exporto en freenhand, me muestra varios tipos de EPS...

gracias

Por deftones_sv

86 de clabLevel

El Salvador

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 02:39 am
NO lo exportes como EPS, debes hacerlo quizas com .AI que es uno de los mas aceptados, o incluso inenta probar con los .svg a ver si te sirve

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 05:27 pm
pues como todo principiante, en este caso en 3D, tengo aun dificultades:

ya probe en freehand mx, exportando a los formatos que mencionaste (AI y SVG), y aun no puedo, no se que rayos estoy haciendo incorrectamente.

gracias

Por deftones_sv

86 de clabLevel

El Salvador

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 04:39 pm
pues he logrado hacerlo, despues de buscar y buscar, la info la encontre aqui:
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=280870&goto=nextoldest

Por deftones_sv

86 de clabLevel

El Salvador

firefox