Como primera aproximación he elegido Swift 3D v5 por su simplicidad, pero cuando no se tiene ni idea, incluso este programa te da guerra
>> La cuestión es que estoy tratando de pasar a 3D una figura compleja previamente trazada en illustrator (CS3), mediante la opción importar admite todos los trazos y me deja darles volumen, animación etc.
>> El problema reside en algunos trazados muy especificos, o no los importa correctamente, cambiando su forma o simplemente los "ignora" y no aparecen.
>> He probado aislando el trazo en cuestion, algo tan simple como una forma casi eliptica, compuesta por dos anclas o cuatro y un relleno, no lo admite y no se que diferencia hay con el resto de decenas de trazos que si interpreta correctamente. (el trazo esta creado con la herramienta "arco" y posteriormente unidos sus extremos).
>> He probado a importar desde EPS en lugar de el .ai directamente pero el resultado es el mismo, ¿Que puedo hacer para que importe este trazo? ¿ por que me deforma estos trazados si tengo la suerte de que lo admita? tiene limitaciones de algún tipo por tamaño, memoria o que se yo?
Mucas gracias por adelantado!
Un saludo!