Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SWIFT 3D v5 Trazados rebeldes al importar desde illustrator!

MensajeEscrito el 30 Sep 2008 12:40 pm
Hola soy nuevo tanto en el foro como en el mundo 3D, soy diseñador gráfico y estoy tratando de introducirme en el mundo 3D, tarea que me parece titánica, pero por algún lado hay que empezar.

Como primera aproximación he elegido Swift 3D v5 por su simplicidad, pero cuando no se tiene ni idea, incluso este programa te da guerra :)

>> La cuestión es que estoy tratando de pasar a 3D una figura compleja previamente trazada en illustrator (CS3), mediante la opción importar admite todos los trazos y me deja darles volumen, animación etc.

>> El problema reside en algunos trazados muy especificos, o no los importa correctamente, cambiando su forma o simplemente los "ignora" y no aparecen.

>> He probado aislando el trazo en cuestion, algo tan simple como una forma casi eliptica, compuesta por dos anclas o cuatro y un relleno, no lo admite y no se que diferencia hay con el resto de decenas de trazos que si interpreta correctamente. (el trazo esta creado con la herramienta "arco" y posteriormente unidos sus extremos).

>> He probado a importar desde EPS en lugar de el .ai directamente pero el resultado es el mismo, ¿Que puedo hacer para que importe este trazo? ¿ por que me deforma estos trazados si tengo la suerte de que lo admita? tiene limitaciones de algún tipo por tamaño, memoria o que se yo?

Mucas gracias por adelantado!

Un saludo!

Por ADAMA

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2008 01:07 pm
Por favor.. aqui hay gente que sabe muchisimo, nadie tiene al menos alguna teoría? para mi es importante descubrir este error.

Muchas gracias.

Por ADAMA

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2008 09:10 pm