Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SYSTEM ERROR CRITICAL

MensajeEscrito el 09 Mar 2006 10:54 pm
Hola, buenas tardes, ojalà alguien me pueda ayudar, me sale este mensaje Mensaje de Security a alert. Stop. Scan critical system errors etc. etc. ya he intentado con Spybot - Search & Destroy, he probado en modo seguro y nada que puedo resolver este problema, ya me esta volviendo loca :shock: y no lo puedo eliminar, por favor si me recomiendan un antivirus o antiespia, o algo que pueda quitar esto se lo sabre agradecer pero porfa en español, ya que tengo otros sistemas de seguridad pero en ingles y no estoy segura de estarlos trabajando bien, gracias anticipadas :love:

[pedro]System es con M al final, no con N.[/pedro]

Por zenaida

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 03:35 pm
hola zenaida dime ese problema te lo muestra como pantallazo azul... o al arrancar el sistema??? supongo que usas algun Windows... ahora si quieres que te ayude debes colocar muy bien escrito el error me entiendes?

si supones que es algun virus o spyware.... corre Panda Titanium Antivirus 2006 baja la version de prueba ...debes tener como requerimiento sobre 128 MB de RAM

suerte

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

mozilla
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 11:45 pm
gracias Sounwave, soy bastante inexperta en esto y voy a tratar de hacerme entender el mensaje aparece en un recuadro gris en cualquier momento y dice asi:
Messenger Service (en un fondo azul) con una "X" al lado derecho
Mensaje de SYSTEM a ALERT el 10/03/2006 18:51:20
STOP WINDOWS REQUIRES IMMEDIATE ATTENTION.
Windows has found CRITICAL SYSTEM ERRORS.
Run Registry Repair from: http://www.fixwin32.com
FAILURE TO ACT NOW LEAD TO DATA LOSS AND CORRUPTION!
Aceptar

es uno de los mensajes y otras veces me da otro similar, donde me indica otras paginas similares a las cuales debo bajar o buscar para reparar el erro, el problema es que le doy aceptar y no pasa nada y lo mismo si le doy en la "X", tambien he buscado en internet con el nombre de las paginas que me da en los mensajes y no aparece ningun archivo o pagina que lo contenga en forma expecifica o que me indique que sea un reparador o antivirus o algo.
Te agradezco en el alma que me puedas ayudar, tengo Windows XP y ahora me manda a actualizar el antivirus (norton) y nunca puedo hacerlo me da error de conexion solo con esa pagina, porque puedo entrar a otras normalmente, tengo ademas los antivirus y antiespias que te indique arriba pero cuando mando a analizar me dicen que no tengo espias o me repara errores que a veces consigue pero este ni a balazos se quiere eliminar. gracias un millon

Por zenaida

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 11:50 pm
1.- Formatea tu PC o busca alguien con experiencia que lo haga para que respalde tu información.
2.- Si puedes cámbiate a linux, es mejor definitivamente y en él podrás correr más del 90% de las aplicaciones que necesitas.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 11:58 pm
ya lo hice, lo lleve al alquien que supuestamente es un experto en eso, y me "partiò" el disco duro para respaldar la informaciòn y cada vez esta peor, y perdona mi ignorancia Pedro que es linux?. por ciero el otro mensaje que me aparece diece:
Mensaje de SYSTEM a ALERT el 10/03/2006 18:51:20
STOP!
SCAN CRITICAL SYSTEM ERRORS
To fix the errors please do the following:
1. Download Registry Repair from: http://www.regfixerpro.com (u otro)
2 Install Registry Repair
3. Run Registry Repair
4. Reboot your computer
FAILURE TO ACT NOW LEAD TO DATA LOSS AND CORRUPTION!
Aceptar

Lo peor es que cada vez es mas frecuente, y me voy a volver loca, porque aca todo el mundo es "experto" y resulta que no saben y cobran bien caro y luego cuando los llamas para que garanticen el trabajo que hicieron te salen con un ya voy, ya voy en este momento estoy ocupado etc, provoca meterles un "tiro" (figurativo) pero de verdad da mucha rabia porque uno no sabe de esas cosas. gracias nuevamente

Por zenaida

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 12:38 am
Linux es un mejor sistema operativo. Más seguro, más estable. Es diferente a windows (sí que lo es), pero se tiene menos problemas que en windows (bueno, a menos que te pongas a experimentar :lol:).
Muy importante, puedes obtenerlo gratuitamente, junto con una colección inmensa de programas muy útiles.
En nuestro foro de linux encontrarás MUCHA información.

Por ahora, te recomiendo que busques alguien que de verdad sepa, le digas que te respalde la información y que por favor te reinstale el sistema operativo. Por otro lado, instálate un buen antivirus, instala firefox y NO USES MÁS el Internet Explorer, sino sólo firefox. Por otro lado, cuida que la navegación en esa computadora se haga sólo hacia sitios confiables. NO uses salvapantallas de esos gratuitos que hay por la web y no bajes cosas que no sabes qué son.

Éxito!

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 12:53 am
Que de todas formas todos esos pantallazos que describe suenan como a algún spyware bastante molesto, y las ligas que pone llevan a programas que hasta ahora desconozco completamente :?

Zenaida: Tienes algún antispyware tipo ad-aware, spybot s&d o algo así? como para correrlo y ver si te libera de la infección?
Para el caso de que no, aquí esta la liga

Ah, y por cierto, Pedro tiene razón, la mejor opción para cortar con lo sano con tanto problema es cambiar de sistema operativo y Linux es lo mejor ^^

Por Elarios

192 de clabLevel

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 01:11 am
Gracias muchachos (espero que ambos los sean) en este Linux puedo trabajar con word y excel normalmente, ya les indique desde un principio que no soy muy buena en estos andares y mis hijos menos, tengo otro problem, creo que voy a tener que buscarme un buen diccionario de ingles, porque todos los programas e instalaciones estan en ingles y a vecs no entiendo lo que me dicen, o no estoy segura de estar pulsando las teclas correctas, y si elarios tengo esos antispyware, los dos que mencionas, y al correrlos, uno me dice que no tengo espias y el otro a veces consigue un error critical y lo mando a reparar o eliminar y lo hace o lo manda a cuarentena, ya tengo varios, pero no se como eliminarlos por completo, por el problema del idioma, perdonen a esta pure (asi me dicen mis hijos) por no dominar bien esta cosa, pero hago lo que puedo, ellos se ocupan de estudiar y no saben mucho de compu, solo buscar trabajos que les envian en internet, consultas y esas cosas y chatear. por cierto ya tengo instalado Firefox, y he estado trabajando es con el, lo coloque como buscador principal, puedo yo misma desinstalar Internet Explorer en este momento o tengo que buscar primero quien me vuelva a formatear el disco? gracias chicos

Por zenaida

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 01:17 am
Mandriva Linux puede instalarse en español.
Para word y excel, en linux tenemos openoffice. Es exactamente igual en su uso y funcionamiento. Además, en él puedes ver los archivos de excel y word.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 07:13 pm

zenaida escribió:

y si elarios tengo esos antispyware, los dos que mencionas, y al correrlos, uno me dice que no tengo espias y el otro a veces consigue un error critical y lo mando a reparar o eliminar y lo hace o lo manda a cuarentena, ya tengo varios, pero no se como eliminarlos por completo

Nunca tengas mas de dos sitemas antivirus, del tipo que sea, instalados y corriendo a la vez, porque no funcionaran bien ninguno de los 2. Solo debes tener uno para que NO tenga confictos.
Y los archivos que tienes en cuarentena estarán guardados en alguna carpeta y renombrados. Simplemente mira en el programa donde los guarda y los eliminas.

Edición: Me olvidé poner el NO que he puesto en mayusculas

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Ultima edición por Mania el 13 Mar 2006 09:03 am, editado 1 vez

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 03:01 am
hola zenaida
llegue tarde..... pero trata de buscar informacion de lo que te hablan aca los muchachos, sobre Linux hay muchisima informacion en google... ademas si quieres seguir con tu windows debes tener para la proxima vez un antivirus... y tambien no te fies de la cosas que te salen como los mensaje que describiste aqui y te dicen algo como: "usted esta infectado haga click aqui" esos son solo bichos... tambien en el lugar en que vives entrega tu maquina a un servicio tecnico serio y no a cualquier persona porque en estos temas hay demasiada gente que dice ser lo que no es
nos vemos
suerte ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab