Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tab Mix Plus para Firefox 2 lanzado, wiiiii

MensajeEscrito el 05 Nov 2006 04:52 pm
Pues eso, despues de unas semanas de espera y testeo con los Release Candidate, para mi una de las mejores extensiones (ahora "agregados") de Firefox, esta disponible con su version oficial.

Firefox 2 trae algunas opciones por defecto que ya tenía Tab Mix como restaurar sesion y el boton de cerrar en cada pestaña, pero las opciones que ofrece esta extensión van mucho mas allá, como personalización completa de visualización de las pestañas, administracion de sesiones, y varias nuevas caracteristicas que podemos ver en la pagina del autor.

Se puede actualizar directamente desde el administrador de "agregados" o en descarga directa
Se hizo extrañar, ahora si soy completamente feliz con mi Firefox 2 :D

Por Max

Claber

267 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 10:01 pm
Genial, estaba a la espera de ver que otras caracteristicas podría tener, porque ff2 ya incluye varias de las que hacian destacar la extension.

^^

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 04:38 pm
Y de verdad funciona o aun tiene uno q otro detalle ^^

Por Jack Royce

460 de clabLevel

México DF

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 04:54 pm
Pues antes de la versión final tenía una especie de "beta". La instalé en cuanto la vi ya que sin TMP firefox (aunque sea el 2) queda muy limitado. En mi opinión deberían de haberse incluido todas las opciones de serie.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 05:03 pm
Amigo Jack, es la version final, no es un Release Candidate, y desde que lo instalé no me ha creado ningun conflicto con el FF2, es mas recupere mi lista de sesiones que habia olvidado que tenía :D , claro que "por si las moscas" has un backup de tu perfil

Tab mix para mi es casi esencial, tal vez FF no lo haya implementado completamente para aligerar el tamaño o consumo de recursos, de alli depende de cada usuario adaptar su navegador a sus necesidades

Por Max

Claber

267 de clabLevel

Lima - Peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab