Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tabla como parametro en stored procedure

MensajeEscrito el 07 Dic 2010 01:39 am
Hola, existe alguna forma de enviar tablas como parámeros en procedimientos almacenados, en mysql???

O quizas acceder a las tablas por medio de algún índice que las identifique en la base de datos, con el fin de no enviar la tabla como parametro sino aquel índice que la identifica. En pseudocodigo sería algo asi.

Código :

create procedimiento_almacenado(indice_tabla int)
BEGIN
     insert into tablas_de_la_bd(indice_tabla ) (campo) values ('registro')
END

call  procedimiento_almacenado(1);

Por diego1311

61 de clabLevel

Lima - Perú

msie8
MensajeEscrito el 07 Dic 2010 05:54 am
no te entiendo que quieres hacer, pero creeme que se puede hacer de algun modo XD

mira, las posibilidades en un SP son muchas, puedes:
crear variables, usar consultas cruzadas, sentencias de control if, for, ejecutar funciones y otros SP, etc....

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2010 06:13 pm
Hola, cuando digo indice me refiero a un numero entero, lo que quiero es acceder a cualquier tabla desde el stored procedure, entonces por eso quiero saber como mandar la tabla como parametro o su id o l oque sea.

Y mencione lo del indice porque quizas exista una forma de acceder a las tablas de una base de datos mediante algún índice que la identifique, como si se tratara de un Array, el 0 y 1 son los índices del primer y segundo elemento respectivamente, pienso que quizas se puede acceder a las tablas de la base de datos también por medio de índices. Y si no es posible quisiera saber de que otra forma podría acceder a la tabla desde el stored procedure.

Gracias

Por diego1311

61 de clabLevel

Lima - Perú

msie8
MensajeEscrito el 07 Dic 2010 06:33 pm

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2010 07:04 pm
Muchas gracias, justo habías publicado el post preciso hace más de un año, tuve suerte esta vez. (Mi us_id en la tabla usuarios es 4 jeje)

Gracias

Por diego1311

61 de clabLevel

Lima - Perú

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab