Pero en este caso me supera un problema, que espero que para ustedes sea algo sencilllo.
Tengo una carrera de autos en AS2. Basicamente quiero tener una tabla de posiciones, para lo cual tengo un objeto en la meta (linea de llegada), que mediante hitTest suma una unidad al valor vueltas de cada auto, las que estan almacenadas en un Array.
Para explicarme mejor, tengo este código:
Código ActionScript :
//var primero, segundo, tercero, cuarto : String; var autos:Array = new Array(); var azul:Object = new Object(); azul.nombre = "Azul"; azul.vueltas = 0; var verde:Object = new Object(); verde.nombre = "Verde"; verde.vueltas = 0; var rosa:Object = new Object(); rosa.nombre = "Rosa"; rosa.vueltas = 0; var amarillo:Object = new Object(); amarillo.nombre = "Amarillo"; amarillo.vueltas = 0; autos.push(azul); autos.push(verde); autos.push(rosa); autos.push(amarillo); autos1 = autos.slice(); mi_mc.onEnterFrame = function() { autos1.SORT(autos1.vueltas); primero.text = autos1[3].nombre; segundo.text = autos1[2].nombre; tercero.text = autos1[1].nombre; cuarto.text = autos1[0].nombre; };
La parte del hitTest la tengo en otro MC, por eso no lo pongo aca, igualmente cuando pongo un trace, veo que las vueltas suman bien, mi problema es que no me ordena la tabla de posiciones segun el valor vueltas, y no se como hacerlo.
Código ActionScript :
autos1 = autos.slice();
eso lo puse para que me ordene autos1, sin modificarme mi array autos, porque ahi sumo las vueltas.
Espero haberme explicado bien. Ojalá puedan ayudarme, porque llevo muchos dias perdidos con esto.
Gracias por su tiempo,
Nicolás