Estoy queriendo hacer una tabla en la cual se muestre en horizontal 3 columnas y se repitan debajo otras 3 columnas hasta un maximo de 3 filas con 3 columnas
La idea es que muestre:
Coche Coche Coche
Gasolina Gasolina Gasolina
Motor Motor Motor
Coche Coche Coche
Motor Motor Motor
Coche Coche Coche
Motor Motor Motor
Un ejemplo similar: http://www.coches.net/nuevos/ en el apartado A continuación te mostramos algunas de nuestras ofertas de coches alli se muestran 4 coches en una fila con 4 columnas, los datos los coge de una base de datos.
Yo actualmente tengo este código ya hecho:
Código PHP :
<?php require("includes/conexion.php"); $sql="SELECT * FROM coches, combustible WHERE coches.Cod_combustible=combustible.Cod_combustible ORDER BY Fecha_entrada"; $resultado=mysql_query($sql); $x=0; while($fila=mysql_fetch_array($resultado)){ $arr[$x]=$fila; $x++; } echo $fila['Marca']; $x=0; for($i=0;$i<3;$i++){ $y=$x+1; $z=$x+2; echo "<table> <tr> <td>$arr[$x]['Marca']</td> <td>$arr[$y]['Marca']</td> <td>$arr[$z]['Marca']</td> </tr> <tr> <td>$arr[$x]['Combustible']</td> <td>$arr[$y]['Combustible']</td> <td>$arr[$z]['Combustible']</td> </tr> <tr> <td>$arr[$x]['Kilometros']</td> <td>$arr[$y]['Kilometros']</td> <td>$arr[$z]['Kilometros']</td> </tr> </table>"; $x=$x+3; } ?>
Creo que funciona, pero ahora necesito que muestre el contenido en la tabla final.
Actualmente me muestra:
Array= ['Marca'] Array['Marca'] Array['Marca']
Array['Combustible'] Array['Combustible'] Array['Combustible']
Array['Kilometros'] Array['Kilometros'] Array['Kilometros']
Array= ['Marca'] Array['Marca'] Array['Marca']
Array['Combustible'] Array['Combustible'] Array['Combustible']
Array['Kilometros'] Array['Kilometros'] Array['Kilometros']
= ['Marca'] ['Marca'] ['Marca']
['Combustible'] ['Combustible'] ['Combustible']
['Kilometros'] ['Kilometros'] ['Kilometros']
Muchas gracias y un saludo