Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tablas actualizables importando datos de php a html

MensajeEscrito el 11 May 2007 10:14 am
Hola a todos los espertos, necesito encarecidamente saber si esto es posible y sobretodo como hacerlo teniendo en cuenta mis humildes conocimientos. Lo que me gustaria hacer es una pagina en html con una tabla en la que el contenido este cargado externamente desde otro archivo situado en una carpeta del servidor para poder actualizar estos datos. Me suena que se hace usando php pero no se como. Algun tuto para hacerlo de la forma mas sencilla posible???
Porfavor amigos de los codigos ayudaaa!

Por xematick

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 11 May 2007 11:18 am
AJAX? o un normal include() ?
No entendí muy bien tu pregunta.
Pero ante todo, si es cargar datos asinónicamente (AJAX) anda a google y busca.
Si no sabes que es AJAX, tengo un amigo que sí lo sabe.

Lo que sí tengo claro esque es 'imposible' que el XHTML puro carge un documento externo (Tendríamos que empezar a hablar de frames. Algo a lo que todo el mundo se opone)[/i]

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2007 03:20 pm
pues si se puede, puesto que el PHP te genera HTML... pero para eso primero debes de definir como estará delimitado el archivo, después tienes que verificar como lo vas a mostrar, pero no es muy complicado... es solo que uses las funciones que tiene PHP, o la otra manera es hacerlo de una manera mas elegante, con Ajax, pero el que te guste mas de los dos, o el que se te facilite mas. Pero te recomiendo que tengas a la mano el manual de PHP.

Saludos

Por zelgadiss01

87 de clabLevel

The Silent Hills

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab