Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tablas HTML

MensajeEscrito el 11 Dic 2008 07:07 pm
Wenas a todos.

Tengo un problemilla con una dichosa tabla...

Resulta que el cellpadding no me funciona...quiero que haya espacio entre los bordes de la celda y el contenido, pero le pongo el cellpadding a 120 x ejemplo, y se queda como si estuviera a 0...

el trozo de codigo de las propiedades de la tabla es:

<table width="800"; rules="none"; cellpadding="50"; cellspacing="0"; border="0">

el cellpading quiero aplicarselo a una celda sólo, que puedo hacer para conseguirlo??

Gracias a todos.

P.D.: Tiene que ser una tabla obligatoriamente, asi me lo piden, no puedo hacerlo con divs...

Por Golden_Dragon

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 08:24 pm
mmm primero saca esos puntos y comas porque ahi no van, segundo, estas utilizando alguna hoja de estilos que este colocando todos los elementos con margen y padding 0 ?

Otra cosa, si tienes una hoja de estilos, ponle una clase a esa tabla, por ejemplo <table class="padding">

Y en tu hoja de estilos define

Código :

.padding td {padding:50px}

Si no tienes hoja de estilos pon lo mismo en un style="" dentro del TD que quieres colocar el padding.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 03:28 pm
Pero...eso me aplica el padding a UNA celda sólo??

Esque ahora mismo no puedo probarlo, no tengo los archivos. No tengo hoja de estilos, me gustaría darle los parametros en el mismo documento html.

Por Golden_Dragon

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 03:30 pm
El ejemplo que te mostre afecta a todas las celdas de la tabla que estas aplicando la clase .padding. O sea la tabla debe tener class="padding" y todas sus celdas internas heredaran ese padding.

Si quieres que afecte a todas las celdas de cualkier tabla solo deja:

Código HTML :

td {padding:50px}

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 06:27 pm
Eso lo se, el problema es que quiero darle el padding SÓLO a una celda, eso podría hacerse?

Por Golden_Dragon

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 06:35 pm
Perfecto, ya lo tengo solucionado, finalmente aplique una class a la celda en concreto y le puse el padding correspondiente.

Gracias por la ayuda.

Saludoss

Por Golden_Dragon

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab