Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tabletas Wacoms

MensajeEscrito el 25 Dic 2006 08:03 pm
Hola
Quisiera preguntarle a los animedores flash que rondan el foro que tipo de tableta recomendarían. Adquiri una wacom graphire hace un año y realmente estoy bastante satisfecho, pero luego de varias horas de trabajo me comienza a doler la mano y ciertas veces me cuesta llegar a los botones con el dedo índice.
Estuve leyendo y parece que la linea intuos se lleva el primer premio en cuanto a animación 2D/3D y pintura digital.
Busco la mejor relación precio/eficiencia. En fin, ustedes son los maestros flasheros...
Muy agredecido, Juan.

Por Juan Cuevas

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Dic 2006 10:10 pm
fijate si este post te resuelve algunas dudas

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 25 Dic 2006 10:25 pm
Hombre, esto es muy relativo, lo de los dolores pueden ser posturas y cosas asi, a mi de apoyar el codo en la esquina de la mesa se me duermen 2 dedos de la mano...

Yo ahora tengo la Intuos 3 tamaño A4, y sobre todo se nota en pintura digital, photoshop,painter,Open Canvas... en vectorial tambien pero donde mejor noto la evolución es en los que te he dicho.
La verdad es que el desembolso es "fuerte" pero si eres un profesional del medio, lo valoraras (sobre todo por el tamaño). En fin, lo suyo es que pudieras probar el producto antes de comprarlo, pero en mi opinion es una gran tableta.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab