Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tablitas y Botones ... css ?¿

MensajeEscrito el 23 Ago 2007 04:58 pm
Hola, soy nuevo esto en el tema de los .CSS (hojas de estilo), y bueno haciendo webs tambien, ademas uso el dreamweaver, asi que mucho de html no aprendi, se lo basico y algunas cosas kopadas, pero nada mas :o

Ahora bien, estoy haciendo una web, luego pongo el ejemplo (no esta subida todavia) y bueno me paso que con el DW, la empese a armar con tablas, luego veo que los bordes los cuales marque como con rojo, en el Firefox por ejemplo, se veian como con un relieve y quedaban gris ... :? mientras que bueno en IE. se ve como yo quiero, y no c si hay algun codigo de .css que pueda agregar, para que todas las tablas tomen el mismo formato, y pues se vea como yo quiero en todos los navegadores.

Y luego en el DW, lo que hice fue insertar imagenes de Sustitucion, que al pasar el mouse por ensima, cambia la imagen, y bueno obviamente, que si uno hace click sobre el boton lo redirige a donde corresponde, ahora bien, el tema es que cuando por ejemplo lo abro con el Internet Explorer, me salta un cartelito Amarillo Arriba, de que la web podria tener contenido peligroso, y como que bloquea ese contenido, y por ende, los botones no cambian de color (no sustituyen las imagenes) y bueno tampoco permite ver algun que otro menu emergente, obviamente ... uno hace click derecho en el cartel y pone "permitir" y funciona bien, pero no querria que aparezca eso en la web.
Sinceramente, a esto no le pude encontrar solucion, poray usando fireworks ? :? o con hojas de estilo o php se puede ? ? ?

Desde ya muchas gracias por su atencion.

Por Hiruma-Sama

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 05:07 pm
El problema del cartel amarillo es porque estas probando la web localmente, cuando la subas a un server web no vas a tener ese problema.

Y para lo otro, podrias aplicar el borde con CSS

Código :

table{
        border:1px solid #ff0000;
}

Aunque si estas maquetando la página, te conviene hacerlo con divs y no con tablas, es mucho mejor su uso y combinación con CSS.

Saludos

Por PabloHdS

251 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 05:18 pm
bueno entonces podria poner un codigo asi ...

.CSS

Código :

/* Codigo .CSS para estilo de la pagina. - mi_estilo.css*/
body {
    background:#0080FF ;
    padding: 20px; 
}
h1 {
    color: #CAFD00;
}

table{
}

y luego para incluirlo correctamente en el html deberia ir algo asi

.HTML

Código :

<HTML>
<HEAD>
 <link rel="stylesheet" media="all" type="text/css" href="mi_estilo.css" /> 
 <TITLE> cab </TITLE>

con eso me serviria para incluirlo en todas las tablas ... ? ? ?
o es lo mismo que yo en el "Body" ponga ... lo siguiente:

Código :

<style>
/* Contenido de mi_estilo. */
</style>

Desde ya muchas gracias por la respuesta.

Por Hiruma-Sama

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 05:24 pm
si vas a usar los estilos en mas de una página, logicamente te conviene tener un archivo .css y llamarlos desde HTML como pusiste en el código.

Por PabloHdS

251 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 06:01 pm
ah joya ese es mi caso, por que todas mis paginas deberian usar ese estilo.

una cosa mas, creo que tengo alguna tabla interna, que no tiene borde, o por ejemplo, que solo las uso para acomodar el contenido o algo asi...
tengo manera de diferenciar, que el .css se aplique solo a esas determinadas tablas, o bien que no c aplique a las otras o.O

Saludos.

Por Hiruma-Sama

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 06:32 pm
usas clases para eso
con las clases identificas a los elementos que quieras y pueden ser uno o mas en el documento. se llaman desde HTML con class y se identifican con un punto (.) en el css

Código :

.tabla{
}

Código :

<table class="tabla">

por otro lado tenes los id que también sirven para identificar mediante CSS pero en este caso es para un elemento único y seria asi

Código :

#tabla{
}

Código :

<table id="tabla">

Saludos

Por PabloHdS

251 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 08:00 pm
si, bueno aunque te recomendaría que desestimaras las tablas y solo las utilizaras para organizar datos.

también te recomendaría que te dieras una vuelta por el mundo de xhtml si señor y aunque uses DW siempre es bueno saber que es lo que hace y corregir las cosas que hace el coso ese que a mi parecer es muy bueno, pero valla aun tiene detalles... aunque DW rulz.

Eso no es nada difícil, después date una vuelta por el mundo del CSS que es donde la belleza empieza...

yo te recomiendo algunos tutoriales que hay acá en está pagina los de css son buenisimos y asi entiendes un poco que onda, si no hay una pagina que se llama html ya y css ya googlea o compra libros siempre es bueno y se aprende un monton.

Por YesSirNeto

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 06:50 pm
Bueno la verdad que muchisimas gracias, decidi empesar de nuevo el diseño de la web, a algo mas simple visualmente, pero con CSS ... y como bien dicen, desde ayer o antes de ayer me estoy metiendo mas en este tema, y espero poder realizar una web que sea estable en el diseño mas que nada, por que lo que me di cuenta con esto, es que aunque ya la web la tenia casi cocinada, un cambio que quisiera hacer, implicaba mucho trabajo con las tablas, que se deforman, y demas cosas, asi que bueno, tratare de empesar sobre todo con los tutos. que hay aca, por que son realmente buenos, ya los descargue y en casa los voy a leer tranquilo.

Saludos y nuevamente, muchas gracias.

Por Hiruma-Sama

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab