Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tag style en jQuery con IE

MensajeEscrito el 14 Mar 2011 02:39 pm
Saludos
Estoy trabajando en una forma de cambiar los estilos dinamicamente mediante jQuery. Lo que hago es llamarlos mediante $.post y cargalos en la etiqueta <style>
Esto me funciona perfectamente en Firefox y Chrome, sin embargo en Internet Explorer no reconoce dicho tag y simplemente me salta error. ¿Alguien sabe por qué sucede esto y cómo podría solucionarlo?

PD: Hago la carga por post ya que el estilo se genera en un archivo php y luego se carga a dicha etiqueta, es por eso que elegi cargarlos durante el desarrollo de la página y como les dije me funciona perfectamente en todos excepto Internet Explorer (todas las versiones)

Por Shainatao

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

aprendiz de programador

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2011 02:26 pm
Saludos, al parecer a todos los pille desprevenidos con la pregunta =D
Descubrí que en efecto Internet Explorer (en todas sus versiones aunque no he probado aun la nueve que salió ayer en forma oficial) tiene ese error con jQuery no solamente en la etiqueta style, sino que erraticamente falla también con divs y otros elementos (de forma aleatoria, es increible la cantidad de foros que tienen este error mencionado y solamente uno dio una solución aplicable a ciertos casos mas no a todos) cuando intenta trabajar con .html() .append() o .remove()
Sin embargo, como mencioné, este error es aleatorio y no te deja usar alguno de esos eventos pero no todos. Solucioné mi problema eliminando la etiqueta style de la cabecera y volviendo a insertarla después de armar el css según lo que mi archivo php me entregaba. De esta forma trabaja en todos los navegadores.
Espero a alguien le sirva cuando intente crear un editor css para su página como el mio ;)

Por Shainatao

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

aprendiz de programador

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab