BuenAS:
Publica tu swf para un porcentaje del 100%. Esto hará que el swf ocupe todo el frame del navegador. En el controlador del evento Event.RESIZE puedes obtener el tamaño del escenario cuando se redimensiona el navegador a través de:
stage.stageWidth:
stage.stageHeight;
Por otro lado, si estás programando con una clase documento, como vas a acceder al stage ES IMPORTANTÍSIMO que te asegures que existe stage. Para ello, en tu constructor añade un listener al evento Event.ADDED_TO_STAGE. Algo así:
Código ActionScript :
package
{
import flash.display.Sprite;
import flash.events.Event;
[SWF(backgroundColor='0xFFFFFF', frameRate='25')]
public class ClaseDocumento extends Sprite
{
public function ClaseDocumento()
{
if (stage)
init()
else
addEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE, init, false, 0, true);
}
private function init(event:Event=null):void
{
if (event)
removeEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE, init);
//Aquí escribirías el código que generalmente colocarías en el constructor
stage.addEventListener(Event.RESIZE, resizeHandler);
}
private function resizeHandler(event:Event):void
{
var anchoEscenario:Number = stage.stageWidth;
var altoSEscenario:Number = stage.stageHeight;
}
}
}
Un saludo.