Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tamaño fijo y no maximizar

MensajeEscrito el 23 Ene 2008 08:39 pm
Hola que tal...
A ver mi pregunta supongo que os parecera algo sencilla pero es que hace mucho que no toco diseño Web y tengo que realizar un trabajo.
Me gustaria saber si me podeis ayudar y que me dierais algunas ideas para que esto no quede tan soso.
Quisiera cambiar el aspecto de las páginas de esta Web www.enandreslimpiezas.com
Si os fijais cuando se pincha en estos enlaces, sea abre una pagina pequeñita, lo que quiero es dejar el mismo tamaño pero que no tenga la opcion de maximizar, osea que la pagina no se pueda abrir en tamaño completo ya que queda algo feo para tan poco testo.
Tambien si me podeis sugerir alguna idea, algun tipo de efecto que le de un toque profesional y que no sea muy difilcil me serviría mucho de ayuda, hace mucho que no hago diseño Web y estoy fatal de ideas.
Gracias y saludos.
Limpieza de Viviendas.
Limpieza de comunidades de vecinos.
Limpieza de empresas.
Limpieza de locales comerciales.
Limpieza fin de obra
Limpieza de cristales.
Limpieza de suelos.
Limpieza y desinfección de cocinas.
Limpieza de fachadas y eliminacion de graffitis.
Venta y reposicion de productos quimicos y complementos.

Por whiteisland

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 09:51 pm
No hay trucos mágicos para dar toques profesionales a las WEBs.
Yo soy aficionado en este mundo, y veo que no existen "trucos". Hay profesionales que se tiran horas pensando y diseñando sus trabajos para conseguir resultados impecables, y gente que llena sus webs de los "últimos" trucos que van apareciendo , de manera que la página que terminan, resulta siendo un pastiche de nada.

Te recomiendo, que si quieres iniciarte (re-iniciarte) en este interesante mundo, te pongas al día con el CSS.
Hoy día, los tiros van por ahí.
CSS, y xHTML.

Sobre tu pregunta en concreto, te recomiendo que "mires el código fuente" de las páginas que te interesen.
Es la mejor manera de aprender.
Con eso, y con Google, no tendrías problema para haber dado con la función de javascript que abre ventanas en las condiciones que pides.
De ahí, a ver los parámetros de dicha función, hay un paso.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 10:06 pm
Lo que yo haría seria usar CSS para dar un Estilo visual a las ventanas popup...aunque antes que eso buscaria la manera de elinimarlas y que el texto apareciera dentro de la pagina, no tengo mucho tiempo pero para esto ultimo haria una clase en CSS y la aplicaria a esos enlaces deforma que al sobrepasar por ellos por ejemplo se viera el texto.

Si no sabes como realizarlo dilo y te intentare echar un cable, pero comete la cabeza antes un poco vale? no me gustaria hacer el trabajo por ti ;) jeje

Por noctam

Claber

197 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 10:25 pm
ummm si te digera un poco de ya, osea quesque llevo dias comiendome la cabeza y me va a estallar xD.
Pues eso de pasar el raton por encima y que me saliera una ventanita, seria perfecto, la pregunta es ¿como demonios lo hago?

Por whiteisland

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 10:17 pm
Aprende CSS, XHTML y JavaScript, si te esfuerzas un poco podrás darte cuenta que en éste lugar, existe una sección dedicada a tutoriales, busca los de XHTML, CSS y Ajax, con éso puedes lograr tu cometido.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab