Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tamaño foto con action script...

MensajeEscrito el 08 May 2009 01:01 am
Mi pregunta es la siguiente, tal vez a varios le sirva si alguien lo sabe hacer. Tengo una galería de fotos de las cuales la mayor parte son de formato horizontal, pero otras son verticales, y si puedo evitar editarlas.... buenísimo!!
¿hay forma mediante action de que antes de cargarse el jpg pueda saberse que tamaño tiene? de esa forma podría con un if... determinar en cual de dos movies vacíos cargarla, para que no deje de quedar centrada ni se recorte en su parte inferior. es decir que trabajaría con dos frames, adaptados a las posibles medidas, y un gotoAndStop según la proporción entre sus lados. Mil gracias si alguien sabe como resolverlo.

Por nanopsi

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2009 11:13 am
Las propiedades contenedor._width y contenedor._height te indican el ancho y alto de lo que hayas cargado en el MovieClip contenedor. Debes buscar cual es el contenedor que usar tu galería para las fotos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2009 01:04 pm
Muchas gracias, lo voy a probar. supongo que de esa forma puedo primero cargar entonces el jpg en un contenedor, chequear su tamaño, y luego cargarlo en el que corresponda según el formato, incluso según la proporción entre alto y ancho más allá de su tamaño, ok!!!

Por nanopsi

5 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 08 May 2009 01:11 pm
Nop, modificas el tamaño del contenedor, lo que modificará automáticamente el tamaño del contenido

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2009 10:26 pm
Este post te podría ayudar.

Por elchininet