Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tamaño imagen y ventana

MensajeEscrito el 12 Abr 2010 09:13 pm
Buenas...estoy realizando un proyecto en html y quisiera saber cual es la manera de poner un background en el body y que este se ajuste al tamaño de la ventana si es posible o algo similar.

muchas gracias...

Por martin_aza

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2010 02:44 am
que yo sepa no hay manera de hacer tal cosa... yo he hecho un "machetazo" que puede funcionarle, es buscar la manera de acoplar dos fondos, uno que se repita en x o y para componer el fondo (o en mozaico pues... depende del diseño) y encima un fondo con un motivo que no se repita... se pone en un div y se ubica fixed. Lo nombro como machetazo porque implica crear un DIV vacio y asignarle un fondo... y para ese motivo no se crearon los divs!

Si no es claro puedo poner algun ejemplo ^^

Los fondos que se expanden para ocupar toda la pantalla los he aplicado solo en flash, en sitios 100% hechos en flash. Aunque, puede ser que con javascript se consiga algo de lo que necesitas. Puedes buscar documentación de resizeo de imagenes con JS

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2010 01:28 pm
yo creo q se puede hacer pero no he visto como todavia. Existe una pagina http://www.serialcut.com/ que tiene eso que digo...
muchas gracias, voy a seguir averiguando.

saludoss

Por martin_aza

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2010 02:38 pm
por diox santísimo a Apple le llorarían los ojos por ver un sitio así... carente de flash completamente! en efecto... es puro Javascript... si fuera yo, lo haría en flash

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab