Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tambien me Robe un Sitio

MensajeEscrito el 29 May 2008 02:56 pm
Hola Amigos:

Hace algunos dias vi un Post donde condenaban a un Instituto llamado Julio Verne, por haber plagiado el diseño de Cristalab, y aun que debo de reconocer que si fue un vil plagio hasta de las hojas de estilo, tambien me dio mucho miedo de publicar este POST, puesto que practicamente yo he hecho lo mismo, Imagino que muchos de ustedes conoceran el Sitio www.2advanced.com , pues tome directamente la idea de ese sitio para hacer la pagina web de un programa de TV que tenemos donde trabajo, Creen que esto sea un plagio tambien?, Claro aun no logre la calidad del sitio original pero ustedes que piensan, Aun esta en desarrollo y tiene algunos fallos considerables.

el sitio aqui: www.entrecolegas.tv

Por dalinet

38 de clabLevel

Genero:Masculino  

PHP, Flash, MySQL

msie7
MensajeEscrito el 29 May 2008 03:23 pm
Lo que yo opino es que no es buena publicidad plagiar algo U_U

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2008 03:41 pm
Para mi es un plagio, pero te felicito esta quedando super bien, no solo por el diseño sino la temática, se ve bastante interesante

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2008 03:45 pm
pues no tiene nada que ver www.2advanced.com con el de tv honestamente, ahora si vas a plagiara algo hazlo bien se supone que lo vas a plagiar por que es buena la pagina de www.2advanced.com , pero si plagias y quedar peor mejor saca el diseño de tu imaginacion. :)

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2008 07:41 pm
Oigan, Esperen :? , Lo del plajio de la idea es verdad, pero no quize decir que lo haria tal cual, solamente tome la idea y alguno que otro elemento, Jamas me trataria de bajar el SWF de 2advanced y tratar de obtenerlo de ahi, de ante mano se que el sitio original es mucho mejor, Pero bueno Para los que no se dieron cuenta la palabra Plagio la use con Sarcasmo por lo del Julio Verne ^^

Por dalinet

38 de clabLevel

Genero:Masculino  

PHP, Flash, MySQL

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab