Primero por poco tiempo q tuviera, cerrándose los ojos y sin casi poder ni leer, seguía entrando y leyento todos los mensajes hasta las tantas, necesitaba la dosis a la que estaba acostumbrada.
luego ya solo entraba cuando tenía un rato y leía solo algunos mensajes que parecían que me fueran a interesar, seguía con el mono pero ya era más responsable y me di cuenta que tenía q dormir para luego poder vivir, trabajar y mantenerme no tanto despierta sino en un estado que lo pareciese.
Fue entonces cuando me empece a desconectar pq ya no leía todos los mensajes y entonces mi necesidad de CC empezo a ser cada vez menor.
A pesar de todo mi mono y de haber llegado a ocurrirseme ideas fabulosas como robar un portátil y conectarme mientras iba al baño para poder seguir con mi dosis como mínimo semanal, deje de entrar y aunque parezca mentira, deje de necesitar el CC, se puede dejar, yo lo conseguí y lo he dejado (KIT KAT como dicen del tabaco, dejarlo es fácil, yo lo he dejado casi 50 veces... /KIT KAT)
Bueno como iba diciendo, si quieren pueden, se puede dejar.
Pero.....
...fue justo ahí cuando no necesitaba ya entrar y saber que cosas estaban pasando por aqui, saber de todos vosotros y de vuestras historias....cuando me di cuenta
ME FALTABA ALGO...... mi vida no estaba completa.
Quiero ya¡¡¡!¡ mi dosis de cristal cannabis y sobre todo, toda la que me he dejado de injectar vía internet todos estos días y que me la habeis robado.
DEVOLVéRMELA es mía y la quiero.
La estaré esperando y me la voy a meter toda de golpe... me dará una sobredosis y entraré en un coma cristalabático en la que volveré a saber y conocer todos vuestros secretos.....