Gracias Mariux por tu acotación hacia mi, creo que tienes la razón, fui un poco fuerte. Lo que sucede es que me molesta que alguien pida consejos y cuando se los den salgan a defenderse cuando de una manera notoria se ve que el trabajo está mal hecho. No soy perfeccionista, pero ese trabajo que el señor riestra publicó tiene muchos elementos muy mal diseñados.
Quiero citar las propias palabras del señor Riestra: No puedes venir a un foro de diseño web e informática y lanzarte a criticar un trabajo ajeno sin antes tener tu propio trabajo mínimante revisado y validado; no es coherente.
Listo amigo, entonces te recomendaría no visitar más Cristalab porque aparece que tiene 23 errores de validación. Y sabes algo? Me importa un co.... ok, me importa muy poco si tiene 23, o 60 o 100 errores de validación: este sitio web me ha enseñado muchas cosas y lo veo perfecto en mi navegador.
Por último amigo Riestra, no se cuantos años tengas ni cuanta experiencia tengo en esto, pero si te cuento sobre mi: tengo 23 años y 12 años de experiencia en desarrollo y diseño web. Diseño desde hace mas de 8 años, no soy un diseñador "Master-mind" porque mi enfoque siempre ha sido el desarrollo (para lo cual si soy muy bueno). Y te puedo afirmar, que mi criterio es basado en las muchas horas que me he pasado al frente de un pc estudiando concepto, estudiando tendencias de la web... si para usted eso no tiene valor, pues lo entiendo y no le doy mi opinión, y dejo que usted siga haciendo sus diseños que "si acaso" compraran por unos cuantos pares de dólares.
Allí le dejo la inquietud, y por favor, no tome mis palabras como algo irrespetuoso, mi intensión nunca ha sido esa y creo que, aunque si fui fuerte, nunca fui irrespetuoso.
Bendiciones.
|
Por johnwmartinez
Claber
455 de clabLevel
5 tutoriales
Envíale un mensaje privado Email Web
|