Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

te invito a criticar esta web

MensajeEscrito el 15 Ago 2007 12:16 am
Estimados le hice unos arreglos a esta web,,,,, ojo no le puse formulario de contacto puesto que el servidor que tengo no lo soporta

este es el link http://rotax.vtrbandaancha.net/

Agradecere sus coment

Por lifter

81 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 12:37 am
creo que los botones de las secciones son muy chicos y poco visibles
ademas, el boton de descarga del plugin de flash que esta abajo no le veo el sentido, si alguien q entre a la pagina sin tener instalado el plugin, no podra ver ese boton de descargar porque esta hecho en flash xD

Por Benutti

188 de clabLevel

1 tutorial

NutT

msie
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 06:53 am
la navegación es poco tediosa, pero podría ser un poco más intuitiva, cuida tu concepto, los desvirtúas usando colores que bien podrían ir en una página hecha para niños, me agrada, solo cuida los pequeños detalles que son a final de cuentas los más importantes.

Por YesSirNeto

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 11:22 am
:shock: :shock: :shock: como iziste la "animacion" del fondo? mencanta!!!!!! :shock: :shock:
del resto de la pagina.... esta bien pero podrias trabajartela un pokillo mas U_U

Por Loky

85 de clabLevel

aplicaciones web personalizadas

firefox
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 07:35 pm
Amigos , he tomado nota de todos sus comentarios, y realmente los he tomado como conciencia, pero mi unico problema es que a la persona que le hice este trabajo no quiere modificar nada, puesto que el piensa que esta bien para el..... lo malo es que yo al igual que ustedes discrepo en algunos conceptos como el tema de los colores o bien del tamaño del stage que se utilizo..... pero en fin .... tratare de persuadir a mi cliente para que mejoremos esta pagina......

En lo personal a mi me agrada, ahh y debo agregar que soy novato en esto..... me falta mucho y de la mejor forma de aprender es a traves de las sugerencias... asi que seguire esperando sus comentarios....

Gracias por sus post

PD: Loky , te cuento que la animacion del fondo es muy simple, 1 fondo de color, 1 imagen , 1 mascara ,1 rectangulo con interpolacion de mov iniciado en 100 alfa y terminado en 20 alfa y lo mas importante 2 animaciones de difuminado tipo nubes con la funcion ANIMAR en forma y giros.... y un poco de imaginacion,,, jajajaj puesto que aun no manejo muy bien todo lo que es ac..... bueno gracias por los post xao

Por lifter

81 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 10:59 pm
Pues esta muy bien!! Lo unico que no me convence que cuuando le das a un boton del menú se va hacia arriba y desaparece de pronto.
CONSEJO: que valla desapareciendo poco a poco

Por alvola

11 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 01:17 am
lol lifter grax x decir como es xD
yo de flash se lo basico... i no me he puesto ha acer cosas muy complicadas por eso e visto tu fondo i me a encantado ^^
tomo buena nota de como se ace :D grax :D

Por Loky

85 de clabLevel

aplicaciones web personalizadas

firefox
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 09:32 pm
Amigos agradezco sus comentarios... de verdad que los he tomado muy en serio, y de hecho Loky, yo tambien se lo basico de Flash y de otros softwares para diseños, imaginate que yo fui a la universidad para estudiar relaciones publicas y no Diseño grafico... pero asi es la vida jojojo

Con respecto al consejo que me sugiere Alvola , lo voy a considerar, puesto qe no se me habia ocurrido.... muchas gracias y Please sigan criticando, ya que de esta forma uno va remediando los errores

Gracias

Por lifter

81 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 12:06 am
VAmos amigos... critiquen esta web por favor, puesto que sus comentarios me sirven para crecer.....

Por lifter

81 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Sep 2007 11:50 pm
vamos amigosss que opinannn necesito de sus opiniones

Por lifter

81 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 02 Sep 2007 05:51 pm
Hola,

Estoy viendo tu sitio, y es agradable, hay cositas que no me gustan y te las detallo a continuacion:

- Un solo archivo flash, eso hace que los que usamos conexiones lentas, demore enternidades, y termina uno por cansarse y cerrar la pagina para buscar otra opcion mas rapida.
- Aclarar que la resolucion del sitio esta optimizada para 1024...trata de hacer el sitio que se vea bien tanto en 800x600 como en 1024 (creo que son las resoluciones que mas se usan actualmente), pero no obligues con ese mensaje a que los visitantes, que tengan otra resolucion tengan que cambiarla.
- El tema de descarga del plugin que tambien lo hiciste en flash, si el cliente entra y no tiene flash (cosa muy rara en estos tiempos, pero bueno, siempre existe un descolgado), tampoco va a poder descargar el boton, esta como medio al vicio eso...
- Como mensionaron por ahi, cuando pulsas el boton Inicio (o cualquiera de los otros dos), se va para arriba y desaparece bruscamente, hacele un alfa y decrementalo.
- Por lo que veo, tenes los fps a unos 12fps, yo lo aumentaria a 25fps, fijate si anda mas suave.
- En la seccion Full, los textos aparecen cortados, yo tengo mi resolucion en 1280x1024 y aun se ve asi.
- Cuando pulsas inicio, se ve que cambia algo abajo en el ultimo parrafo...es asi?
- No me cierra el tema de pulsar inicio, y que me lleve al logo del sitio, y volver a pulsar y me lleve a inicio de nevo... Yo agregaria la seccion Servicios y a inicio le haria una bienvenida simple.
- Ninguno de los sitios de portafolio existen, quise entrar a cada uno, y todos me devolvieron paginas de error, puede que sea mi problema de conexion, pero me navega bien a todos lados excepto a esos 3 sitios, fijate eso!!!, sino no pongas el link, solo una foto de tus trabajos!
- En la seccion Portafolio (esto es mas de estetica), a donde dice ficha, cerralo al rectagunlo, ejemplo:

* Ficha *
* *
* Toda la info aca *
* *
y en cuanto al uso de Portafolio, yo en mi sitio habia usado la misma palabra, y un diseñador/programador amigo, me recomendo usar Portfolio, es mas usado, y todos saben lo que significa. Y me parece que tiene razon, pero bueno, son puntos de estetica nomas, vos fijate que te conviene mas.

El resto me agrada, me parece que cumple la primer regla que siempre tengo presente a la hora de diseñar un sitio o desarrollar un software, que el cliente no se pierda usando el sistema, hacer lo mas facil posible, de modo que el cliente tenga lo que necesite con solo un click.
Saludos!!!!!!

Por devc

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 12:24 am
- Ninguno de los sitios de portafolio existen, quise entrar a cada uno, y todos me devolvieron paginas de error, puede que sea mi problema de conexion, pero me navega bien a todos lados excepto a esos 3 sitios, fijate eso!!!, sino no pongas el link,

Estimado Devc, agradezco demasiado tus palabras y la dedicacion que tuvists al revisar mi sitio... pronto solucionare el tema de boton FULL, eso de las letras cortadas......

Otro punto que te hago mencion es que si estan funcionando los link del portafolio , estan todos operativos, y lo he probado en mas de 15 Pc distintintos y con distintos tipos de conexiones , incluos con wifi y se linkea bien....

Gracias y seguire estudiando mas para mejorar.....

Por lifter

81 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab